Es casi paradójico, encuentras un problema con un producto que es tan deslumbrante y obvio que no puedes imaginar que ninguna persona racional no lo notaría en el primer uso, pero sin embargo miles o millones de personas están pagando dinero por ello.

Por ejemplo, a cuantos de nosotros no se nos hace frustrante y tedioso que terminando una serie o al querer ver una película nos aparezcan páginas en el inter, o como algunas plataformas de streaming que no tienen un botón para reproducir el próximo episodio.

Una de esas plataformas es Disney, a veces los créditos se repiten como en 10 idiomas diferentes; muchos de los programas para niños tienen créditos que duran más que los episodios y esto es algo frustrante tanto para ellos como para los padres.

Inteligencia Artificial para mejorar tus productos

Sprig

Desafortunadamente, obtener comentarios de los clientes es más fácil de decir que hacer, es por ello que Sprig es una empresa que permitirá solicitar comentarios de los usuarios a través de múltiples tipos de medios y utiliza Inteligencia Artificial para poder impulsar el proceso de información.

Sprig ayuda a las empresas a llegar a clientes reales, en mayor número, con encuestas que son relevantes en el momento, y luego usa Inteligencia Artificial para generar información en cuestión de horas.

Básicamente hoy en día los métodos tradicionales son demasiado lentos y tardados, esperar a que las empresas acumulen los informes de comentarios de los clientes y que alguien los lea es una forma aburrida de hacer las cosas, y eso hablando de que las empresas lo lean y solucionen los problemas.

Y la alternativa habitual a enviar correos electrónicos y programar sesiones de retroalimentación es pedirles a los clientes que realicen enormes encuestas en líneas que a menudo nadie tiene tiempo de contestar o simplemente les da flojera hacerlo.

Relacionado  Las 4 mejores apps para encontrar ropa que encuentras en imágenes

Sprig como herramienta impulsada por inteligencia artificial

La nueva herramienta de encuesta por video asincrónica de Sprig brinda a los clientes la oportunidad de participar en una encuesta al tener un chat de video rápido cuando es realmente relevante.

Sprig es capaz de realizar “microencuestas o encuestas del tamaño de un bocado” porque su IA patentada no solo puede obtener información de varios idiomas, sino que también puede usar señales de audio y video para generar datos.

Esto significa generar datos mucho más procesables que las encuestas tradicionales y aburridas en una fracción de tiempo a partir de menos preguntas y menos tiempo.  

You May Also Like

Los algoritmos priorizan contenidos en medios sociales ¿Lo aprenden o se les entrena para hacerlo?

Las plataformas sociales podrían estar organizando la información de tu feed de…

La tecnología educativa y su papel en el proceso de enseñanza aprendizaje

La tecnología educativa ha transformado radicalmente la forma en que se lleva…

Ventajas de la tecnología educativa

La tecnología educativa, a menudo conocida como EdTech (una abreviatura de “Educational…

La sostenibilidad tecnológica, el papel de la tecnología en la sostenibilidad ambiental

La sostenibilidad tecnológica se refiere a la práctica de utilizar la tecnología…