Una de las principales características por las que se conocía a Steve Jobs era que el mismo contestaba gran parte de los correos que enviaban los fans.

Mensajes cortos pero acordes a cada persona o situación, incluso tenemos un libro que recopila más de 100 de estos correos que intercambiaba ya fuera con fans o colegas de trabajo.

Sin embargo hace un par de décadas, antes de que el éxito llegará a la marca de la manzana, era una costumbre –poco conocida- de Steve firmar chips de computadora y adjuntarlos a las cartas de respuesta que enviaba a los seguidores de la compañía y a quienes mostraban apoyo hacia su persona. A final de cuentas ¿de cuántos directores de empresa se puede decir lo mismo?

Chip autografiado de Steve Jobs

Relacionado  Apple hizo bien en deshacerse del conector para auriculares de 3.5 mm. Este es el por qué