Una de las principales características por las que se conocía a Steve Jobs era que el mismo contestaba gran parte de los correos que enviaban los fans.

Mensajes cortos pero acordes a cada persona o situación, incluso tenemos un libro que recopila más de 100 de estos correos que intercambiaba ya fuera con fans o colegas de trabajo.

Sin embargo hace un par de décadas, antes de que el éxito llegará a la marca de la manzana, era una costumbre –poco conocida- de Steve firmar chips de computadora y adjuntarlos a las cartas de respuesta que enviaba a los seguidores de la compañía y a quienes mostraban apoyo hacia su persona. A final de cuentas ¿de cuántos directores de empresa se puede decir lo mismo?

Chip autografiado de Steve Jobs

Relacionado  5 razones por las que Apple Vision Pro no reemplazará todos tus dispositivos
You May Also Like

4 formas en que la App Store de Apple revolucionó la industria de los teléfonos inteligentes

La App Store de Apple desempeñó un papel muy importante en la…

Meta Quest Pro vs. Apple Vision Pro: ¿Logrará Apple lo que Meta no pudo?

El Meta Quest Pro y el Apple Vision Pro son auriculares muy…

5 razones por las que Apple Vision Pro no reemplazará todos tus dispositivos

Los Vision Pro de Apple pueden ser la próxima gran novedad, pero…