Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

De informante a conferencista, lo que ha ganado Edward Snowden

Edward Snowden, consultor tecnológico y ex empleado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), es el responsable en gran medida de que muchas personas tomaran conciencia sobre su privacidad y las consecuencias de una vigilancia masiva por parte de ciertos grupos.

Después de dar a conocer documentos clasificados y de darse a la tarea de encontrar un país que le brindara asilo político (Rusia le brindó el apoyo) al parecer ha encontrado una fuente alternativa de ingresos.

De informante a conferencista

El sitio Politico, ha dado a conocer una lista detallada de las participaciones de Edward Snowden como conferencista en diversos eventos de 2015 a 2020.

Su participación mejor pagada fue para CLSA Ltd. por una cantidad de $50,000 dólares.

La más barata, por una cantidad de $3,000 dólares para la Universidad de Iowa.

El total de las participaciones de Snowden en 5 años ha sido de $1,255,800 dólares.

Las participaciones más relevantes (económicamente hablando) se encuentran plasmadas en la siguiente imagen realizada por Statista.

Edward Snowden conferencista

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2520 posts