Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

La compra de seguidores y likes es una técnica de marketing que va en aumento

Para promocionar una marca en el amplio y diverso mundo digital, una de las estrategias más efectivas, es la compra de seguidores y likes. Publicitar un negocio en Instagram, Twitter o Facebook, asegura que los servicios ofrecidos por un emprendedor o una empresa podrán ser conocidos por una cantidad de usuarios inmensa.

La compra de seguidores y likes es una técnica de marketing que va en aumento

Los avances tecnológicos han cambiado de manera sustancial la forma de promocionar productos y servicios, ya prácticamente no se concibe el hecho de dar a conocer una marca sin utilizar estrategias de marketing digital. La mayoría de la población mundial utiliza internet, esto hace que toda empresa deba tener obligatoriamente presencia digital, con el fin de tener mayor visibilidad de la que obtendrían con la publicidad tradicional.

Un aspecto importante en el amplio mundo del marketing digital es la promoción de empresas y marcas en el contexto de las redes sociales, pues éstas tienen un número de usuarios gigantesco, lo cual permite que la tarea de dar una información o expresar un mensaje a una gran cantidad de personas, sea mucho más fácil y efectiva.

Las agencias de marketing saben lo importante que es esto dentro del mundo de la publicidad, así que se han apresurado en crear efectivas técnicas y estrategias para promocionar una marca dentro de una red social. Una de éstas es la famosa compra de seguidores y likes.

Existen muchos sitios web dedicados a la venta de estos servicios para variedad de redes sociales, tales como Instagram, Facebook, Twitter, Youtube, entre otros. Éste es el caso de visibilityreseller.com, una página con énfasis en efectividad y velocidad, ofreciendo resultados de una manera rápida y que provengan de cuentas reales y activas.

Una opción ideal para hacer crecer las marcas

Este sitio web tiene en su posesión muchísimas cuentas en las redes sociales más populares, procurando que éstas sean consideradas legítimas por la red social en cuestión, lo cual se logra con fotos de perfil reales y publicando contenido. 

El funcionamiento de Visibility Reseller es el siguiente: simplemente se realiza el pedido dentro de la página, se inserta el nombre de usuario en la red social y la empresa se encargará de llevar a cabo las acciones solicitadas para esa cuenta. Por ejemplo, si se adquiere el pack de 2.500 seguidores en Instagram, la compañía utilizará 2.500 de las cuentas disponibles en esa red social para seguir al usuario que haya realizado la compra.

Lee también  Startup: las herramientas digitales para optimizar la gestión de sus clientes

Es por su facilidad de uso que esta técnica es ideal para hacer crecer una marca. Es un empujón a la presencia online de la empresa, pues los usuarios consideran que una cuenta con un mayor número de seguidores o likes tiene más prestigio y confiabilidad, así que éstos se verán más inclinados para seguirla, y en el caso de que se esté vendiendo un producto, se podrá atraer a potenciales compradores de una manera más fácil.

Variedad de servicios

Muchas empresas y emprendedores suelen dar con estos sitios mediante la constante búsqueda para expandir su número de seguidores y likes, aunque no es el único servicio que se brinda para ayudar a los negocios para obtener más visibilidad. Existen otro tipo de herramientas que también son abordadas y que de forma combinada se utilizan como un todo para obtener resultados más efectivos.

Es preciso conocer todo lo que ofrece un sitio web de compra de seguidores, pues así se podrán comprar los packs necesarios según la necesidad que tenga el cliente.

Los servicios más comprados por los usuarios, como ya se ha mencionado, son aquellos que hacen crecer el número de seguidores y likes, son la opción más popular y suelen estar disponibles para todas las redes sociales. Sin embargo, en el caso de Youtube no existen seguidores, sino suscriptores, así que ese es el servicio ofrecido para esa red social.

También se pueden comprar packs destinados a ampliar el número de otras métricas dentro de la red social. Se pueden adquirir compartidos en Facebook y retweets en Twitter, lo cual asegura que un post o tweet específico se convierta en viral. Asimismo, existen packs de visitas para vídeos de Youtube, Instagram TV o Facebook, lo cual es esencial si la estrategia de marketing de la empresa se centra en compartir contenido audiovisual.

Aunque las compañías suelen ofrecer estos servicios en las redes sociales con más prestigio y experiencia, poco a poco se están aventurando en ofrecer packs para sitios emergentes que apenas se están estableciendo en el mercado. En el sitio web indicado anteriormente se pueden adquirir packs de seguidores y reproducciones también para TikTok y Spotify.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2443 posts

9 comentarios

Responder
  1. ES una pregunta que ya me había hecho desde hace tiempo, ¿de dónde o qué páginas te pueden proporcionar la compra de likes, seguidores o suscriptores? La verdad es que tiene toda la razón cuando se dice que cuando entras a una página de fb o un canal de youtube y notas que tiene 2.1m de suscriptores o 500,000 reproducciones tienes más confianza en que esa persona dice personas veraces o es muy acertado en sus propuestas. y también considero que es una herramienta totalmente acorde a la era moderna y digital que estamos viviendo. espero conocer más muy pronto para hacer crecer un negocio o idea que tenga en mente.

  2. La tecnología avanza a pasos agigantados hoy en día la publicidad acerca de las personas que siguen una pagina un canal etc. Hoy es algo que sirve para un negocio o para un servicio esto puede ser a través de las redes sociales para ello necesitas de una buena administración de la pagina así como anuncios ahora es mas fácil con las paginas que te ofrecen ese servicio una alta publicidad para que mas personas te sigan o puedan ver lo que haces o lo que vendes de esta forma puedes hacer crecer de una manera mas acelerada cualquier cosa que tengas en mente, sin embargo este tipo de paginas deberían de ofertarse mas para que sea de mas fácil acceso ya que hay personas que no tienen conocimiento de ellas, por ejemplo las personas mayores de 45 años que difícilmente saben sobre tecnología pues se quedaron en publicidad obsoleta si se logra hacer de una forma mas digerible para ellos, podría haber un disparo en la demanda de estos servicios lo cual significa ingresos para ambas partes.

  3. Hoy en día para que se asegurar el éxito de algún negocio es necesario emplear el marketing digital, esto debido al avance tecnológico de los últimos años. Hace un par de años se empleaban otros medios para dar a conocer un nuevo negocio, por ejemplo: periódico, radio, TV, revisas, volantes, solo por mencionar algunos.
    Para que un negocio sea reconocido y pueda recibir a una gran cantidad de clientes es necesario que todos hablen de él a través de las redes sociales. En la actualidad si algún tema se hace viral en las redes sociales causa un gran impacto y curiosidad de todos los usuarios. Es interesante como los avances tecnológicos han logrado que a través de una página se pueda adquirir cierto número de suscriptores, seguidores y retweets dependiendo a la red social utilizada y en la que se quiere dar conocer. Es impresionante el impacto que esto tiene en un negocio, la gran mayoría de las personas se dejan influenciar por lo que las redes sociales dicen de algún lugar, producto o establecimiento, si tiene buenos comentarios nos crea un sentido de confianza y por curiosidad visitamos el lugar, adquirimos un producto o servicio. Ese es el efecto que las empresas buscan, darse a conocer a través de las redes sociales y así garantizar que puedan ganar más clientes.

  4. Es un buen articulo aunque en lo personal solo se habla de la compra de seguidores y likes como si fuera una formula MÁGICA, claro que es un gran EMPUJÓN para la marca, pero muchos de estos likes provienen de gente que no cumple con nuestro perfil de cliente es AHÍ en donde la marca toma un camino ERRÓNEO y nuestro producto va DIRIGIÉNDOSE hacia un publico que DIFÍCILMENTE se CONVERTIRÁ en nuestro cliente potencial, TAMBIÉN cabe aclarar el contenido de la marca, el producto o el tipo de publicidad, si estos no son buenos no tendremos mas que una cuenta con muchos seguidores que no nos genera nada de beneficios en CUESTIÓN de ventas. es una herramienta nueva y que esta avanzando mucho pero hay que saberla ocupar o saber en que momento la marca esta lista para usar estas herramientas.

  5. Su artículo me pareció sumamente interesante, ya que, como bien lo menciona, las redes sociales se han convertido en herramientas de marketing y muchas de estas son ahora las que influencian la opinión popular sobre un producto,
    Un ejemplo muy notorio de justamente ese tipo de mercadotecnia, es la que se realiza para los partidos políticos en tiempos de campaña, en las cuales, es bien sabido que se les paga a un grupo de personas por crear “trendings” referentes a una opinión correcta sobre su candidato, o manipular una opinión incorrecta del oponente, justo este ejemplo es el que veíamos hace unas semanas con la información que obtuvimos sobre la campaña de Donald Trump realizada por Cambridge, en la cual una de sus estrategias justamente era ésta, influenciar dentro de las redes sociales para de esta forma, esparcir la opinión deseada a los grupos que tienen una opinión vulnerable.
    Adicional a esto cada día se descubren casos de fraude cibernético en los cuales se sabe de algunas empresas o de los llamados “influencers” que compraban seguidores para acudir con alguna marca y cobrarle por publicidad, ya que según esto al ser una persona qué cuenta con una opinión mediática, podía aumentar las ventas del producto.
    Sin lugar a dudas las redes sociales han llegado para cambiar la mercadotecnia y la forma en la que vemos los productos, antes se compraba la publicidad en espacios exclusivos de televisión o en periódicos, también se sabía que se le pagaba al productor de una radiodifusora por poner más veces una canción, hoy en día, podemos ver como todo este tipo de prácticas se han mudado a las redes sociales, y es un fenómeno que continuara pasando, ante la inmediatez de información a la cual nos estamos acostumbrando.

  6. Ante la ampliación de nuevos horizontes dentro del marketing, la idea de hacer crecer un negocio o empresa a través de redes sociales y páginas de contenido variado y la parte audiovisual, se convierte en un importante impulso para el crecimiento de la entidad.
    Como lo menciona el artículo, en la actualidad el crecimiento de un negocio no solo puede darse a través de medios publicitarios tradicionales como espectaculares, volantes y tarjetas, también es necesario el poder incorporarnos a la tecnología digital y los nuevos medios de difusión al alcance, los cuales, para crear una página, nos dan la gran ventaja de ser gratuitos para su registro, con lo cual podemos comenzar a dar difusión a conocidos y publico cercano y bien, para tener una mayor credibilidad y aceptación ante el público que aún no conoce de nosotros, existen nuevos métodos apoyados en medios digitales dedicados al apoyo a los negocios al adquirir paquetes de seguidores y likes, así como suscriptores en los canales de difusión de contenido audiovisual, con el cual podemos tener en aspecto un público o aparente clientela, lo cual apoya a la credibilidad de la empresa, seriedad y seguridad en cuanto a la calidad de los productos y servicios ofrecidos, un gran ejemplo es el que se brinda de visibilityreseller.com, pero claro, hay muchos más.
    excelente artículo.

  7. Este ARTÍCULO me parece muy interesante ya que hoy en dia La
    Mayoria tenemos un estilo de vida que gira entorno a la tecnologia y es bien sabido que el marketing digital crece mas cada dia, Un 90% de la sociedad vienta
    Minimo con alguna red social coMo facEbook, instagram u otra Y estamos empapados de iNformacion todos los dias y realmente se me jace una exelente idea intentar hacer crecer un negocio o darlo a conocer utilizando esros medios ya que es muY probable que lleguemOs a verlo o a adquirir el producto o servicio y mas si como dice tiene “likes” o es algo viral pOr que Con eso de inmediato asumimos que es algo bueno por que otros lo reComiendan.en mi opinion aqui tambien entra el coNsumismo de las personas ya que cada vez es mas facil obtener un producto simple ahorita Ya no yirnes que ir a alguna tienda fisica si no que con este marke digital simprl con mirar el celular ya puedes adquirir lo que deseas.

  8. Estamos en la era de la tecnología y por tanto es benéfico aprovecharla en todos los rubros de nuestra vida, En el mundo del marketing, ha arrojado excelentes resultados al publicitar un producto, servicio o negocio a través de las redes sociales y más en esta época de contingencia sanitaria que solo para lo necesario tenemos contacto con el exterior.

    En lo personal me parece muy interesante el presente artículo ya que confirma cuanto un like puede generar para el éxito de una marca, producto, etc., e incluso es un indicador de producción, distribución y venta para determinadas empresas.

    La verdad es que cada día me sorprendo más de la capacidad del ser humano, quien se imaginaria que a través de una plataforma o página digital, se podría adquirir un producto, basta con realizar un pedido, insertando ciertos datos para que llegue a ti y luego ese sea un punto de seguirte.

    La tendencia de publicidad y promoción digital constituyen al día de hoy dos estrategias muy importantes, dado que los servicios más comprados por los usuarios son aquellos que tienen más seguidores y likes, porque lo que regularmente hacemos antes comprar es consultar primero el número de likes y comentarios que tiene, sobre ello versa nuestra decisión final.

  9. Las nuevas tecnologías están cada vez mas presentes en nuestras vidas, de la misma manera el mercado, sus estrategias de marketing se están implementando a ellas. Hoy en día para que una empresa pueda tener una buena publicidad y promoción a sus productos o servicios debe de contar con una buena rama de seguidores y buen numero de likes, para que puedan lograr una buena confiabilidad a los compradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.