Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

La compra de seguidores y likes es una técnica de marketing que va en aumento

Para promocionar una marca en el amplio y diverso mundo digital, una de las estrategias más efectivas, es la compra de seguidores y likes. Publicitar un negocio en Instagram, Twitter o Facebook, asegura que los servicios ofrecidos por un emprendedor o una empresa podrán ser conocidos por una cantidad de usuarios inmensa.

La compra de seguidores y likes es una técnica de marketing que va en aumento

Los avances tecnológicos han cambiado de manera sustancial la forma de promocionar productos y servicios, ya prácticamente no se concibe el hecho de dar a conocer una marca sin utilizar estrategias de marketing digital. La mayoría de la población mundial utiliza internet, esto hace que toda empresa deba tener obligatoriamente presencia digital, con el fin de tener mayor visibilidad de la que obtendrían con la publicidad tradicional.

Un aspecto importante en el amplio mundo del marketing digital es la promoción de empresas y marcas en el contexto de las redes sociales, pues éstas tienen un número de usuarios gigantesco, lo cual permite que la tarea de dar una información o expresar un mensaje a una gran cantidad de personas, sea mucho más fácil y efectiva.

Las agencias de marketing saben lo importante que es esto dentro del mundo de la publicidad, así que se han apresurado en crear efectivas técnicas y estrategias para promocionar una marca dentro de una red social. Una de éstas es la famosa compra de seguidores y likes.

Existen muchos sitios web dedicados a la venta de estos servicios para variedad de redes sociales, tales como Instagram, Facebook, Twitter, Youtube, entre otros. Éste es el caso de visibilityreseller.com, una página con énfasis en efectividad y velocidad, ofreciendo resultados de una manera rápida y que provengan de cuentas reales y activas.

Una opción ideal para hacer crecer las marcas

Este sitio web tiene en su posesión muchísimas cuentas en las redes sociales más populares, procurando que éstas sean consideradas legítimas por la red social en cuestión, lo cual se logra con fotos de perfil reales y publicando contenido. 

El funcionamiento de Visibility Reseller es el siguiente: simplemente se realiza el pedido dentro de la página, se inserta el nombre de usuario en la red social y la empresa se encargará de llevar a cabo las acciones solicitadas para esa cuenta. Por ejemplo, si se adquiere el pack de 2.500 seguidores en Instagram, la compañía utilizará 2.500 de las cuentas disponibles en esa red social para seguir al usuario que haya realizado la compra.

Relacionado  El poder los colores en los medicamentos

Es por su facilidad de uso que esta técnica es ideal para hacer crecer una marca. Es un empujón a la presencia online de la empresa, pues los usuarios consideran que una cuenta con un mayor número de seguidores o likes tiene más prestigio y confiabilidad, así que éstos se verán más inclinados para seguirla, y en el caso de que se esté vendiendo un producto, se podrá atraer a potenciales compradores de una manera más fácil.

Variedad de servicios

Muchas empresas y emprendedores suelen dar con estos sitios mediante la constante búsqueda para expandir su número de seguidores y likes, aunque no es el único servicio que se brinda para ayudar a los negocios para obtener más visibilidad. Existen otro tipo de herramientas que también son abordadas y que de forma combinada se utilizan como un todo para obtener resultados más efectivos.

Es preciso conocer todo lo que ofrece un sitio web de compra de seguidores, pues así se podrán comprar los packs necesarios según la necesidad que tenga el cliente.

Los servicios más comprados por los usuarios, como ya se ha mencionado, son aquellos que hacen crecer el número de seguidores y likes, son la opción más popular y suelen estar disponibles para todas las redes sociales. Sin embargo, en el caso de Youtube no existen seguidores, sino suscriptores, así que ese es el servicio ofrecido para esa red social.

También se pueden comprar packs destinados a ampliar el número de otras métricas dentro de la red social. Se pueden adquirir compartidos en Facebook y retweets en Twitter, lo cual asegura que un post o tweet específico se convierta en viral. Asimismo, existen packs de visitas para vídeos de Youtube, Instagram TV o Facebook, lo cual es esencial si la estrategia de marketing de la empresa se centra en compartir contenido audiovisual.

Aunque las compañías suelen ofrecer estos servicios en las redes sociales con más prestigio y experiencia, poco a poco se están aventurando en ofrecer packs para sitios emergentes que apenas se están estableciendo en el mercado. En el sitio web indicado anteriormente se pueden adquirir packs de seguidores y reproducciones también para TikTok y Spotify.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2469 posts

9 comentarios

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.