Jack Ma es el fundador de Alibaba, empresa de comercio electrónico con una valuación de 60 billones de dólares.

Recientemente en una entrevista concedió una palabras referentes a las personas que tienen una mentalidad pobre, básicas para cualquier emprendedor, que además te ayudarán a entender porqué es que muchas personas miran pasar las oportunidades y jamás las toman:

Las peores personas para servir son aquellas con mentalidad pobre. Dales algo gratis y piensan que es una trampa. Pídeles que hagan una pequeña inversión y te dirán que entonces no ganarán mucho. Diles que entrarán en algo realmente grande y te dirán que no tienen dinero. Diles que prueben cosas nuevas y te dirán que no tienen experiencia. Diles que se trata de un negocio tradicional y te dirán que es difícil de hacer. Diles que se trata de un nuevo modelo de negocio y te dirán que se trata de un MLM (multinivel, pirámide o estafa). Pídeles que abran una tienda y te dirán que entonces no tendrán libertad. Pídeles que inicien un nuevo negocio y te dirán que no han aprendido lo suficiente.

Todos ellos tienen algo en común: Aman preguntarle las cosas a Google, escuchan a sus amigos que tienen tan pocas esperanzas como ellos, piensan más como un profesor universitario y hacen menos que un hombre que no puede ver.

Sólo pregúntales que es lo que pueden hacer. No serán capaces de responderte. Mi conclusión: En lugar de que sea tu corazón el que lata rápido, porqué no ser tú el que actúe rápido; en lugar de sólo pensar en las cosas, porqué no sólo las haces.

Relacionado  Tus datos o los de tu negocio podrían estar en la Dark Web, verifícalo con este buscador

Las personas pobres de mente fallan porqué tienen algo en común: Su vida entera se les va en esperar“.

Vía

You May Also Like

Tus datos o los de tu negocio podrían estar en la Dark Web, verifícalo con este buscador

El 90% del contenido que existe en la red no es accesible…

Cómo utilizar una VPN para acceder a servicios de streaming de forma segura

Con la revolución del streaming, la privacidad online se vuelve cada vez…