Después de meses de espera, fue revelado el logotipo de la consola PlayStation 5 que ya ha sido criticado por diseñadores y jugadores profesionales alrededor del mundo.

La razón: luce igual que el logotipo de la PlayStation 4 que a su vez lucía igual que el de la PlayStation 3.

El logotipo de los 5 segundos

El usuario de Reddit, DeBeard, ha compartido en su perfil una curiosa animación del tiempo y esfuerzo que pudo haber tomado diseñar el logotipo de la PlayStation 5 utilizando como base el del modelo anterior.

via Gfycat

La realidad

El sitio Creative Bloq analizó el logotipo resultante a detalle y se puede notar que la técnica utilizada en la animación anterior es curiosa aunque no encaja del todo con el logotipo presentado por Sony.

PlayStation 5

El primer logotipo es el resultado de la técnica aplicada en la animación.

El segundo logotipo es el presentado por Sony.

El tercer logotipo muestra en el número 5 una zona gris en el contorno que marca las diferencias entre el primero y el segundo logotipo.

Un trabajo curioso pero no apegado de manera fiel a la realidad.

Relacionado  Más allá de la comprensión: El conocimiento tácito en humanos y máquinas
You May Also Like

Las emociones que nadie programó: lo que Anthropic encontró dentro de Claude

Hay investigaciones que, cuando las lees con calma, te obligan a sentarte…