Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

10 mitos sobre la ciberseguridad que podrían poner en riesgo tu negocio

10 mitos sobre la ciberseguridad que podrían poner en riesgo tu negocio

Con la actual migración de negocios hacia el escenario digital, la ciberseguridad se convierte entonces en un tema cada vez más relevante.

Los datos de cualquier persona o empresa, al ser uno de sus activos de más valor, requieren un tratamiento cuidadoso con el fin de mantenerlos protegidos.

La falta de preparación en temas de ciberseguridad se ha convertido también en el talón de Aquiles de los nuevos negocios.

10 mitos sobre la ciberseguridad

La siguiente infografía creada para Varonis te muestra 10 cosas que personas y empresarios creen que no son del todo ciertas, por ejemplo:

  • Una contraseña fuerte te mantendrá a salvo. Importante, aunque la autenticación de dos factores es hasta ahora la mejor opción.
  • Sólo ciertas industrias son vulnerables a los ciberataques. Todas las industrias están en riesgo, aquellas que no lo toman en serio o se creen invulnerables lo están aún más.
  • Cuando una computadora es infectada, se nota. Las infecciones son cada vez más sofisticadas y por lo tanto difíciles de detectar, entre otras.

10 mitos sobre la ciberseguridad que podrían poner en riesgo tu negocio

Lee también  150 maneras de ganar dinero sin tener un empleo tradicional

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2352 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.