Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Guía paso a paso de como espiar un teléfono celular Android

Actualmente miles de personas, incluyendo niños, cuentan con móviles inteligentes. Lo cierto es que el uso que le dan a estos dispositivos puede ser peligroso o poner en riesgo su bienestar. Por ello los padres han optado a intervenir dichos dispositivos. Si usted tiene alguna inquietud con sobre con quienes se comunican sus hijos, entonces seguro quieres saber cómo espiar teléfono celular Android y como espiar whatsapp desde mi móvil. Esta es la guía definitiva para lograrlo.

Considere leer toda esta guía de paso a paso puesto a que, se ha elaborado de manera que usted pueda lograr espiar el celular Android de un tercero con éxito. Este podría ser el teléfono de su hijo o individuo menor de edad que este bajo su tutela o responsabilidad.

Guía paso a paso de como espiar un teléfono celular Android

Paso 1: Escoge un programa espía para Android

Existen múltiples aplicaciones para lograr este cometido. Algunas disponen de opciones como monitoreo en tiempo real, y otras permiten guardar un historial. El primer paso entonces es escoger entre la que más se adapte a tus necesidades. Ya sea que eres un padre preocupado o quieres localizar tu celular robado.

Las principales opciones existentes son Flexispy, Spyie, XNSPY, Hoverwatch, Highster mobile. Estas son unas de las más recomendadas puesto a que tienen un precio muy accesible y ofrecen un software de monitoreo sigiloso y muy efectivo.

Cabe destacar que, en el proceso de búsqueda de una aplicación espía puede encontrarse con algunas que aleguen ser gratuitas. Lo recomendable es no caer en estas aplicaciones porque la gran mayoría no cumplen con todas las expectativas necesarias y además incluyen molestos anuncios publicitarios.

Lee también  Cámaras con inteligencia artificial que predicen los robos, ya una realidad

Paso 2: Suscríbase a uno de los planes

Una vez que ha seleccionado la mejor aplicación espía para Android asegúrese de ingresar en la página oficial de la misma y buscar los planes que ésta ofrece con sus respectivos precios. Notará que los planes variaran en cuanto a los precios y las funciones permitidas, por lo tanto deberá analizar muy bien las opciones antes de suscribirse a uno.

Lo más recomendable es que elija el plan Premium ya que ofrece el monitoreo de gran número de elementos en el móvil de otra persona como espiar llamadas, mensajes, aplicaciones como Facebook, WhatsApp, Instagram y mucho más. En cambio otros planes más baratos limitan muchas opciones.

Paso 3: Instale la aplicación

Cuando complete el proceso de suscripción, el sitio web de la aplicación le proporcionará el enlace correspondiente para la descarga e instalación de la misma. Cabe destacar que debe realizar este paso en el teléfono Android que desea espiar. Pero no se preocupe, porque el propietario no detectará que su teléfono está siendo monitoreado.

Al terminar la descarga se dará cuenta que para instalar la aplicación solo debe seguir las instrucciones.

Paso 4: Inicie sesión en el panel de la aplicación y comience a espiar

El último y el más sencillo paso es iniciar sesión en el panel de la aplicación y listo. Podrá ver toda la actividad que se realice en el teléfono celular Android desde otro dispositivo o computadora. Además también podrá bloquear o restringir el uso de ciertas aplicaciones para que su hijo no use el móvil en exceso.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Gildo Anguiano

Gildo Anguiano es un especialista en marketing de España. Él ayuda a varias marcas a ser reconocibles en el mercado mundial.

Sitio web: Espía para móviles

1 posts

Un comentario

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.