Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Ya puedes silenciar sitios molestos en Chrome

Uno de los recientes objetivos de Chrome ha sido proteger a los usuarios de la publicidad molesta e intrusiva.

Una de sus acciones ha sido bloquear aquellos anuncios que no cumplen con los estándares propuestos por la Coalition for Better Ads de la que son miembros Google, Facebook, Microsoft, The Washington Post, entre otros.

Silenciando sitios en Chrome

A partir de la versión 64 de Chrome y posteriores se pueden silenciar sitios con el fin de evitar la molestia que algunos proporcionan al reproducir vídeos de manera automática, agotando de paso tu ancho de banda.

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tienes la versión más actualizada del navegador. Chrome suele hacerlo de manera automática, aunque si tienes la duda puedes hacer clic en los tres puntos de la parte superior derecha para acceder al menú, una vez ahí verifica si aparece la opción Actualizar Google Chrome.

Si no está, entonces ya estás actualizado.

A partir de ahora cuando navegues por un sitio que te resulte molesto lo único que tienes que hacer es hacer clic derecho en la pestaña del sitio que visitas y elegir la opción Silenciar sitio.

Ya puedes silenciar sitios molestos en Chrome

La preferencia se guardará cada vez que ingreses al sitio en cuestión.

Ahora, si deseas volver a escuchar sonido en ese sitio en particular deberás seguir el mismo proceso pero esta vez eligiendo la opción Activar el sonido del sitio.

Relacionado  Los robots ya comprenden la lectura ¿incluso mejor que los humanos?

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho. Contacto.

2251 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.