Los primeros empleos de algunas de las personas más exitosas del mundo

Hoy piensa en crear un mundo en el que las personas no vean el trabajo como un medio necesario para la subsistencia y si realicen una actividad que disfruten, con la que se sientan a gusto; además está pensando en llevar gente al espacio.

Sin embargo, a los 17 años trabajaba en la sala de calderas en un aserradero canadiense en condiciones extremadamente diferentes, rodeado de arena y carretillas, y entrando a túneles en los que apenas cabía, equipado con un traje en el que si lo tenía más de 30 minutos podía morir a causa del calor excesivo.

Esa es la historia de Elon Musk.

Y es que los primeros trabajos de las personas que hoy son exitosas, ricas y famosas no son tan glamorosos como uno podría imaginar.

Claro, el nacer rodeado de riqueza puede ayudar a algunos emprendedores a escalar más rápido, sin embargo, una ética laboral sólida o en otras palabras saber lo que cuesta ganar el dinero es algo difícil de superar.

La siguiente imagen creada por Fundera te muestra los primeros empleos de 10 de las personas más exitosas del mundo.

Además lo complementa con datos interesantes, por ejemplo, un estudio que incluyó a 53 billonarios que comenzaron su carrera en una empresa que no era suya reveló que:

  • 10 de ellos eran vendedores.
  • 9 eran corredores de bolsa.
  • 2 eran trabajadores de la construcción.
  • El grado más popular entre los billonarios fue la ingeniería, 22 de ellos la tienen.
  • 16 de ellos si tienen una formación enfocada en los negocios.

Primeros empleos de personas exitosas

Relacionado  Las 13 virtudes de Benjamín Franklin para alcanzar el éxito