Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Los medios sociales promocionan mejor los contenidos de noticias que los sitios web de los creadores

Los medios sociales han ganado relevancia en los últimos años, ya no son sólo para conectar con otras personas sino también para informarse de lo que sucede en el entorno local y global.

La tendencia tiene sentido cuando se compara con otras actividades como el bloqueo de anuncios.

Los sitios web de noticias se han encontrado con una barrera al intentar que los usuarios desactiven sus ad-blockers, al negarse, simplemente bloquean el acceso a contenido, lo cual en la época actual carece de todo sentido ya que es muy sencillo encontrar dicha información ya duplicada en algún otro sitio.

Los medios sociales lo han hecho mejor.

Facebook por ejemplo, va un paso adelante en el hecho de convertir en inefectivos a dichos bloqueadores de anuncios. Llega un punto en el que al usuario parece no importarle.

La siguiente imagen creada por Global Web Index te muestra como los medios sociales promocionan mejor los contenidos de noticias que los sitios web de los creadores.

Un porcentaje menor aunque considerable se lo llevan los agregadores de contenidos que también atraen a un número nada despreciable de usuarios, a pesar del relativamente poco tiempo que llevan en el mercado.

Los medios sociales promocionan mejor los contenidos de noticias que los sitios web de los creadores

Relacionado  Consejos. hechos y estadísticas sobre como aprovechar las analíticas de Twitter para potenciar tu negocio

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho. Contacto.

2015 posts

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *