Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Publica mensajes más allá de los 140 caracteres en Twitter con este sencillo truco

Mensajes de más de 140 caracteres en Twitter

Hace unos meses Twitter eliminó el límite de los 140 caracteres en los mensajes directos, en ese mismo comunicado afirmó que en el lado público de la red social nada cambiaría.

Poco después llegaron los rumores sobre la posibilidad de que el límite se expandiría hasta los 10,000 caracteres, lo cual significaba una pérdida de la esencia de la red social y ante el descontento popular tuvieron que dar marcha atrás afirmando al final que las cosas quedarán como están.

Esto a pesar de que su similar en China, el sitio Weibo anunció que si abandonarían la restricción de los 140 caracteres, que no pasa tan desapercibido si tomas en cuenta que su base es de 200 millones de usuarios frente a los poco más de 300 millones de Twitter.

Y es que si bien existen sitios y aplicaciones que prometen permitirte publicar mensajes más largos de los permitidos por defecto por la plataforma social, la mayoría de ellos solicita tus credenciales de acceso y en otros casos se redirige al usuario fuera del sitio para leer el mensaje completo, ambas acciones poco seguras.

Amy Schmittauer ha compartido a través de su cuenta de Twitter un sencillo truco que te permite publicar más allá de los 140 caracteres.

Lo único que tienes que hacer es publicar un mensaje como lo haces normalmente.

Posteriormente da clic en Reply a tu propia publicación eliminando tu nombre de usuario. Y listo!

De esta manera cuando alguien de clic en tu mensaje y se expanda podrán tener acceso a la publicación completa. Un ejemplo de como luciría en tu timeline:

Twitter

Lee también  Instagram Feed vs. Instagram Stories: diferencias, ventajas y desventajas

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2365 posts

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.