2 maneras de esconder los iconos de las extensiones de la barra de herramientas de Google Chrome

Uno de los puntos fuertes de Google Chrome además de la personalización, es la cantidad de funciones que se pueden añadir a través de las extensiones.

A partir de la más reciente actualización del navegador, este muestra todas las extensiones que incluyan su propio icono, incluso aquellas que no requieran interacción con el usuario, como sucedía en versiones anteriores.

Esto puede resultar en una barra de navegación saturada, con apariencia desorganizada.

Y como este pequeño detalle puede influir en tu productividad a lo largo del día enseguida tienes acceso a 2 maneras de esconder los iconos de las extensiones de la barra de herramientas de Google Chrome:

1. Redimensionar la barra de herramientas

Si colocas el puntero del mouse entre el final de la barra de direcciones y el inicio de los iconos de las extensiones verás aparecer una flecha que te permite redimensionar el área.

2 maneras de esconder los iconos de las extensiones de la barra de herramientas de Google Chrome

Únicamente deslizala a la derecha y los iconos se ocultarán dejando el espacio libre. Su nuevo ubicación será en la primer línea del menú principal del navegador.

2 maneras de esconder los iconos de las extensiones de la barra de herramientas de Google Chrome

2. Ocultar los iconos de manera selectiva e individual

Colocas el cursor del mouse sobre el icono que deseas ocultar y das clic en el botón derecho. Ahora eliges la opción Ocultar en el menú de Chrome.

A partir de ahora podrás encontrarlo en el menú principal al igual que en el caso anterior.

Hasta este momento no hay una manera de ocultar totalmente los iconos de manera grupal o individual ya que siempre estarán accesibles y visibles a un clic de distancia, no obstante las acciones mostradas son una buena manera de dar una apariencia organizada a tu espacio de trabajo en Google Chrome.

Relacionado  Por qué Google está cambiando el ícono del candado que te indica que los sitios web son seguros
You May Also Like

Cierra de manera automática las pestañas del navegador en Safari de tu iPhone

¿Cuántas pestañas abiertas en un navegador son demasiadas? Eso depende de la…