Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Mural de Banksy se vende en $350,000 dólares, incluye casa

Si alguna vez tienes la suerte de que Banksy pinte un mural en una de las paredes de tu casa, ten por seguro que aumentará la valuación de tu propiedad al momento.

Claro, no se trata de algo que muchas personas puedan presumir.

Recientemente se ha puesto a la venta una propiedad ubicada en Cheltenham, Inglaterra que incluye tres recámaras, en general es discreta y podríamos decir que hasta pequeña, su principal atractivo es que en el exterior muestra la obra “Spy Booth” realizada por Banksy en Abril de 2014 que muestra a tres presuntos agentes del gobierno interceptando conversaciones.

La obra parece criticar el monitoreo de las llamadas telefónicas de las personas en el Reino Unido con propósitos políticos.

Mural de Banksy se vende en $350,000 dólares, incluye casa

Meses después de la creación del mural, éste fue vandalizado aunque ya ha sido restaurado y protegido para evitar que vuelva a ser dañado.

En el dato curioso tenemos que la propia agencia de seguridad e inteligencia Británica utiliza una imagen de la obra de Banksy en su sitio oficial.

Si cuentas con el dinero solicitado y te gusta la propiedad puedes acceder directamente al listado en la página de la agencia de bienes raíces encargada siguiendo el enlace.

Con información de | NYPost

Lee también  ¿Cuánto tiempo tomaría adivinar tus contraseñas? Los resultados te van a sorprender

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2443 posts

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.