Hace unos meses Michael Lester, diseñador e ilustrador radicado en Londres creó el portafolio más pequeño del mundo, un mini libro que servía de escaparate de sus más recientes trabajos y apenas más grande que una uña.
En cada una de las páginas podías encontrar una imagen y una oración que la describía.
Varias copias de su portafolio fueron enviadas a sus agencias favoritas, enseguida una muestra de lo que podías encontrar en su interior:
[Más información después de la colección]
En esta ocasión ha creado un proyecto igual de interesante que consiste en permitir que alguna persona lo contrate en exactamente diez años.
El proyecto consistió en crear un sitio web que destaca varias profesiones, entre ellas: hablar en público, diseño de productos, escritura y animación, cosas en las que Michael planea ser experto dentro de una década.
Los clientes que estén interesados pueden descargar y llenar una forma para obtener los servicios del diseñador en el 2025.
Si él acepta la oferta entonces recibirán un documento que garantiza la prestación del servicio, que podrá hacerse válido del 1 de Enero del 2025 al 31 de Diciembre del 2025.
Para conocer más puede ver el siguiente vídeo o ir directamente a la página del proyecto haciendo clic en el enlace:
[adsense2]