Conoce el hashtag que ha sido bloqueado por Instagram

Lo importante no es el bloqueo en sí mismo sino la razón detrás de él.

Recientemente ha llamado la atención que el hashtag #curvy no puede ser buscado en Instagram, en su lugar, cuando intentas buscar el término obtendrás sugerencias que complementan el término. Puedes intentarlo directamente en tu aplicación o siguiendo el enlace.

Según el sitio Mashable que ha tenido comunicación con un vocero de Instagram a través de correo electrónico, el hashtag #curvy ha sido bloqueado por violar las normas de la comunidad. Literalmente menciona:

“Puedo confirmar que hemos bloqueado el hashtag #curvy. Ha sido usado para compartir contenido que viola nuestras normas sobre la desnudez. Por favor, nótese que el bloqueo no tiene nada que ver con el término curvy (según el contexto se refiere a personas con cuerpo curveado, en algunos casos voluptuoso) en sí mismo”.

La situación es que a pesar que la red social niega relación entre el bloqueo y el significado de la palabra, puede presentarse el caso de que las imágenes en las que se incluya el hashtag no necesariamente violan las normas sobre desnudez como se menciona anteriormente.

Además, aún pueden encontrarse hashtags que conducen a contenido más explícito.

Y aunque la medida puede ser considerada unilateral es muy probable que Instagram no cambie de parecer a pesar de las protestas públicas, tal como lo ha demostrado en ocasiones anteriores.

[adsense2]

Vía

Relacionado  ¿Qué es TikTok Music? Lo que se sabe hasta ahora
You May Also Like

Cómo usar LinkedIn para promocionar tu negocio independiente

¿Quieres conseguir más clientes como trabajador independiente? Te mostramos cómo usar LinkedIn para…