Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Las 10 celebridades más populares en Facebook

Las 10 celebridades más populares en Facebook

Aún ahora, Facebook es la principal red social para conectar, comunicarse y compartir información interesante con amigos, conocidos y familiares.

Además, es la que mantiene la cuota más alta de usuarios activos con 1.39 billones de personas accediendo mensualmente a la plataforma.

Por supuesto, entre ellos existen celebridades que han logrado crear una comunidad alrededor de su marca personal pero ¿quiénes tienen la corona de los usuarios más populares?

Enseguida las 10 celebridades más populares en Facebook:

* Puedes acceder de manera directa al perfil de cada usuario dando clic en su nombre.

1. Cristiano Ronaldo – 103,669,960 likes

No sólo es el primer lugar de esta lista sino también el segundo jugador de soccer más rico del mundo, sólo después de David Beckham, con una fortuna de $250 millones de dólares y un salario anual de $45 millones.

2. Shakira – 100,828,695 likes

Cantante, compositora y bailarina que ha logrado crear una gran comunidad a su alrededor. Su fortuna es de $220 millones de dólares. Presidenta de la Comisión de Excelencia Educativa para la Comunidad Hispana de Barack Obama, embajadora de la UNICEF y fundadora de Barefoot Foundation, organización benéfica que ayuda a los niños de escasos recursos.

3. Vin Diesel – 93,333,846 likes

Conocido actor de Hollywood con una fortuna que calcula en $75 millones de dólares.

4. Eminem – 91,996,153 likes

Rapero, productor y actor con 12 sencillos en el primer lugar, un premio de la academia y seis grammys en su haber, con una fortuna de $190 millones.

Lee también  Verifica si alguien ha entrado a tu cuenta de Facebook sin autorización en sólo 3 pasos

5. Rihanna – 81,540,671 likes

Reconocida actriz y cantante, fundadora de The Believe Foundation, organización que ayuda a niños con enfermedades terminales y con una fortuna neta de $140 millones.

6. Lionel Messi – 78,051,182 likes

También dentro de la lista de los jugadores de soccer más ricos del planeta. De origen argentino y jugando actualmente de FC Barcelona cuenta con una fortuna calculada en $180 millones de dólares y un salario anual de cerca de $45 millones. A esa cantidad suma entre $20 y $30 millones más debido a sus patrocinios.

7. Michael Jackson – 75,315,317 likes

Casi seis años después de su muerte aún mantiene una comunidad de usuarios pendientes de su cuenta en Facebook, misma que consiste de fotos y publicaciones que recuerdan sus días de gloria. En Octubre pasado encabezó la lista de celebridades fallecidas que más ingresos siguen generando.

8. Will Smith – 73,777,787 likes

Actor y rapero que ha sido nominado a cuatro globos de oro y dos premios de la academia, con una fortuna neta de $220 millones.

9. Bob Marley – 73,548, 407 likes

34 años después de su muerte sigue estando presente a través de frases inspiradoras y un detallado recorrido por su carrera que se publican en su página oficial, la cuál sigue recibiendo likes y comentarios por parte de sus fans.

10. Justin Bieber – 72,752,890 likes

Cerrando la lista se encuentra uno de los cantantes contemporáneos más populares entre el público adolescente lo cual le garantiza una alta cuota social en los distintos medios donde se promociona. Ha logrado vender más de 25 millones de álbumes a nivel mundial y tiene una fortuna que asciende a los $200 millones.

Fortunas y salarios calculadas por Celebrity Net Worth

Con información de | Today

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2365 posts

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.