Usa una sola dirección de correo para varias cuentas de Twitter

Si te dedicas a la administración de redes sociales, tienes cuentas separadas para ti y tu negocio o simplemente has abierto varias cuentas de twitter por hobby, entonces te habrás dado cuenta lo complicado que es ir abriendo cuentas de correo para enlazarlas a tus diferentes perfiles en la red social, ya que no se permite usar la misma cuenta de email para dos perfiles distintos.

En realidad existen 2 soluciones, el único requisito es utilizar Gmail:

La primera es recordar lo que aprendiste en el post todos los usuarios de Gmail tienen 2 direcciones de correo, y que básicamente consiste en aprovechar que cuando das de alta una cuenta se te asignan dos direcciones, una con la terminación @gmail.com y la otra con la terminación @googlemail.com, manteniendo el mismo nombre de usuario.

Así es como puedes de manera sencilla, dar de alta dos cuentas de Twitter.

Aunque si lo que deseas es administrar más de dos perfiles, entonces la segunda opción consiste en aprovechar que en Gmail se ignoran los puntos dentro de los nombres de usuario.

Entonces, si tu dirección original es del tipo loquesea@gmail.com, bastará con combinar uno o varios puntos (.) dentro del nombre de usuario, quedando variantes del tipo lo.que.sea@gmail.com o loque.sea@gmail.com.

A los ojos de Twitter se trata de dos direcciones diferentes y válidas, a pesar de que los mensajes lleguen a la misma bandeja de entrada.

[adsense2]

Relacionado  5 razones por las que las baterías de teléfono extraíbles deberían regresar
You May Also Like

Cierra de manera automática las pestañas del navegador en Safari de tu iPhone

¿Cuántas pestañas abiertas en un navegador son demasiadas? Eso depende de la…