Stanford proporciona matrículas gratuitas a alumnos de clase media

“Nuestra mayor prioridad es que Stanford permanezca asequible y accesible para los estudiantes más talentosos, sin importar su situación financiera”.

Fue la declaración de John Etchemendy, actual rector de la Universidad de Stanford al dar a conocer su más reciente programa enfocado en ofrecer apoyos a estudiantes que de otra forma no podrían costear su carrera y en el cual participan diversas Universidades de Estados Unidos.

Las buenas noticias comenzaron para los afortunados alumnos de clase media en ser aceptados este año en Stanford, pues sus matrículas se han dado por pagadas gracias al programa.

Además, cualquier alumno admitido para la clase del 2019 que provenga de una familia con ingresos anuales menores a $125,000 dólares no pagará la matrícula, anteriormente el tope para recibir el apoyo era de $100,000 dólares.

Los apoyos se extienden a los estudiantes de familias con ingresos mensuales a los $65,000 dólares quiénes recibirán alojamiento y alimento gratuito; incluso aquellas familias que ganen hasta $225,000 dólares pueden calificar para obtener la asistencia económica, especialmente si uno o más miembros de la familia están inscritos en la Universidad.

Estudiar en Stanford más allá de un nombre, su ubicación en el corazón de Silicon Valley y el currículum de sus más recientes graduados la convierten en una de las opciones más atractivas para quiénes se decanten por carreras relacionadas con los negocios, leyes, educación, ciencias, ingenierías y medicina.

[adsense2]

Con información de | WSJ

Relacionado  ¿Por qué las celebridades están siendo demandadas por promocionar sus NFT de Bored Ape?
You May Also Like

Tus datos o los de tu negocio podrían estar en la Dark Web, verifícalo con este buscador

El 90% del contenido que existe en la red no es accesible…

Cómo utilizar una VPN para acceder a servicios de streaming de forma segura

Con la revolución del streaming, la privacidad online se vuelve cada vez…