Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

La anatomía de una gran infografía

A medida que el contenido visual se ha venido posicionando como favorito entre los usuarios, las infografías han cobrado un papel más relevante.

Y es que contrario a lo que se pudiera pensar, la acción de mostrar contenido, procesos o situaciones a través del uso de imágenes se remonta a las pinturas rupestres, pasando por los jeroglíficos egipcios y llegando hasta los mapas que muestran el clima y diagramas anatómicos.

La siguiente imagen creada por Nowsourcing para Graphic Design Degree Hub muestra un repaso de los elementos y factores que debe contener una infografía que pretenda ser no solo atractiva sino también creíble y con posibilidades de ser compartida.

Si no has creado la tuya, recuerda que hay sitios que te facilitan el trabajo, además se convierte en una excelente herramienta para aumentar tu nivel de exposición en otras páginas web y blogs.

Anatomía de una gran infografía

Lee también  Zona de confort vs. Zona de crecimiento

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2365 posts

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.