Twitter Hotel

Las redes sociales has demostrado su poder de comunicación e interacción en el mundo en línea, y de a poco, lo van demostrando también en la vida real.

El caso que veremos a continuación es la prueba que lo reafirma. Se trata del Sol Hotel Wavehouse ubicado en Mallorca, una isla de España.

Abrió sus puertas hace un año y tiene la peculiaridad de permitir a los huéspedes navegar en la lista de clientes con el objetivo de poder interactuar con ellos.

Los usuarios pueden compartir fotografías, enviar mensajes privados e incluso besos virtuales (similar a los toques en Facebook), todo a través de una aplicación que sólo está disponible en la red Wi-Fi del hotel y por medio del hashtag #SocialWave.

La mayor parte de la interacción se lleva a cabo en el área de piscinas en donde cada cama tiene asignado un número, de este modo, si por ejemplo deseas conocer a alguien que ocupa uno de estos espacios, puedes realizar contacto virtual a través del hashtag #BaliBed1 #BaliBed2 etc.

Los planes en el corto plazo según el director de social media del hotel Marco Fantón, es que los clientes puedan enviar bebidas o comida a otros a través de un simple tuit.

Sin duda una tendencia en negocios reales que habrá que seguir muy de cerca, puedes seguir la cuenta en Twitter del hotel en @SolWaveHouse.

Twitter Hotel

Twitter Hotel

Twitter Hotel

Twitter Hotel

Twitter Hotel

Twitter Hotel

Twitter Hotel

[adsense2]

Con información de | Time

Relacionado  ¿Qué es TikTok Music? Lo que se sabe hasta ahora