Las redes sociales has demostrado su poder de comunicación e interacción en el mundo en línea, y de a poco, lo van demostrando también en la vida real.
El caso que veremos a continuación es la prueba que lo reafirma. Se trata del Sol Hotel Wavehouse ubicado en Mallorca, una isla de España.
Abrió sus puertas hace un año y tiene la peculiaridad de permitir a los huéspedes navegar en la lista de clientes con el objetivo de poder interactuar con ellos.
Los usuarios pueden compartir fotografías, enviar mensajes privados e incluso besos virtuales (similar a los toques en Facebook), todo a través de una aplicación que sólo está disponible en la red Wi-Fi del hotel y por medio del hashtag #SocialWave.
La mayor parte de la interacción se lleva a cabo en el área de piscinas en donde cada cama tiene asignado un número, de este modo, si por ejemplo deseas conocer a alguien que ocupa uno de estos espacios, puedes realizar contacto virtual a través del hashtag #BaliBed1 #BaliBed2 etc.
Los planes en el corto plazo según el director de social media del hotel Marco Fantón, es que los clientes puedan enviar bebidas o comida a otros a través de un simple tuit.
Sin duda una tendencia en negocios reales que habrá que seguir muy de cerca, puedes seguir la cuenta en Twitter del hotel en @SolWaveHouse.
[adsense2]
Con información de | Time