Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Ideas simples para estimular la creatividad

Si perteneces al creciente número de lectores recurrentes de este blog, sabrás que la creatividad es un tema preponderante, especialmente por los beneficios que otorga tanto a tu vida personal como profesional.

Me han enviado a través de Facebook una infografía que vale la pena compartir que incluye ideas simples para estimular la creatividad, el autor no es dintinguible y aunque he realizado una pequeña investigación para averiguarlo no ha dado frutos. Si eres o conoces al creador de la imagen no dudes en comentármelo.

La recomendación habitual, conócelas, aplicalas y aprovéchalas.

Actualización: Desde la sección de comentarios me ha contactado Luz Riquelme la autora de la infografía, sin duda un excelente trabajo.

Ideas simples para estimular la creatividad

Lee también  9 simples pero potentes maneras de ser más creativo

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2362 posts

3 comentarios

Responder
  1. Buen gráfico. Felicitaciones. Creo que lo importante es ser consciente en todo momento, sin que esto implique estar controlando todo lo que nos sucede. Simplemente, es dejarse llevar y permitirse hacer cosas distintas o desde otro punto de vista. Un saludo.

3 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

  3. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.