Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Coca-Cola da a conocer Happy Places, la competencia de Instagram

Que las grandes marcas comiencen a diversificar sus mercados no es nada nuevo, a final de cuentas ellos también aplican las famosas pruebas de ensayo-error, claro, a otro nivel.

Lo he mencionado antes en el blog, lo visual está de moda, así lo han demostrado al menos dos de las redes que a últimas fechas han tenido un crecimiento exponencial –debido en gran parte a haber tomado decisiones correctas en el momento justo-, Pinterest e Instagram.

Tratando de aprovechar el despegue de este tipo de plataformas, es Coca-Cola quien decide dar el gran paso a través de Happy Places, una aplicación muy similar a Instagram que permite a los usuarios tomar y compartir fotografías, ver y comentar las fotografías de tus amigos e incluso buscar imagenes que incluyan #hashtags específicos, en este apartado cabe mencionar que la nueva app no cuenta con la posibilidad de aplicar filtros, uno de los puntos más fuertes de su competencia.

El dominio de internet fue adquirido apenas en junio pasado, sin embargo, hasta el momento la plataforma todavía no se encuentra activa. Por su parte, la aplicación para iOS fue lanzada el 1 de Noviembre y está disponible desde iTunes, también está disponible para Android y Blackberry.

Las siguientes son algunas capturas de pantalla que muestran como luce la app en acción:

Happy Places Coca-Cola

Happy Places Coca-Cola

Nadie duda que Coca-Cola es una empresa líder en su ramo, no obstante, parece poco probable profetizar un éxito frente a una plataforma que ya cuenta con millones de usuarios fidelizados.

Y tú ¿le darás la oportunidad?

Lee también  El origen del diseño de la botella de Coca-Cola, esta es la razón por la que adoptó esa forma

Con información de | Brand Channel

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2349 posts

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.