Que las grandes marcas comiencen a diversificar sus mercados no es nada nuevo, a final de cuentas ellos también aplican las famosas pruebas de ensayo-error, claro, a otro nivel.

Lo he mencionado antes en el blog, lo visual está de moda, así lo han demostrado al menos dos de las redes que a últimas fechas han tenido un crecimiento exponencial –debido en gran parte a haber tomado decisiones correctas en el momento justo-, Pinterest e Instagram.

Tratando de aprovechar el despegue de este tipo de plataformas, es Coca-Cola quien decide dar el gran paso a través de Happy Places, una aplicación muy similar a Instagram que permite a los usuarios tomar y compartir fotografías, ver y comentar las fotografías de tus amigos e incluso buscar imagenes que incluyan #hashtags específicos, en este apartado cabe mencionar que la nueva app no cuenta con la posibilidad de aplicar filtros, uno de los puntos más fuertes de su competencia.

El dominio de internet fue adquirido apenas en junio pasado, sin embargo, hasta el momento la plataforma todavía no se encuentra activa. Por su parte, la aplicación para iOS fue lanzada el 1 de Noviembre y está disponible desde iTunes, también está disponible para Android y Blackberry.

Las siguientes son algunas capturas de pantalla que muestran como luce la app en acción:

Happy Places Coca-Cola

Happy Places Coca-Cola

Nadie duda que Coca-Cola es una empresa líder en su ramo, no obstante, parece poco probable profetizar un éxito frente a una plataforma que ya cuenta con millones de usuarios fidelizados.

Y tú ¿le darás la oportunidad?

[adsense2]

Con información de | Brand Channel

Relacionado  Así es como Google Maps introducirá peajes y podrá fijar el precio de tus viajes
You May Also Like

Las aplicaciones que todo estudiante universitario necesita conocer

Existen múltiples herramientas digitales que son de gran ayuda en el aprendizaje.…

Así es como Google Maps introducirá peajes y podrá fijar el precio de tus viajes

¡Aquí tienes la respuesta! Es difícil recordar una época en la que…