Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Peluqueros, los nuevos influyentes sociales

TEDx es un programa de eventos a nivel local organizados de manera independiente buscando ofrecer una experiencia similar a TED.

Sin embargo en latinoamérica, este programa se encuentra aún lejos de tener un acercamiento con la gente. La pregunta era ¿cómo hacer para que las ideas de TEDx lleguen a la cabeza de toda la gente? La respuesta corrió a cargo de la agencia Ogilvy Argentina y fue a través de los únicos oradores capaces de mantener a los oyentes pegados a sus sillas, los peluqueros.

El desarrollo de la ingeniosa acción está explicado a través del siguiente video. En lo personal me ha encantado, después de todo ¿cuándo fue la última vez que aprendiste algo mientras te cortaban el cabello? ¿que tal te parecería una acción parecida en tu país, tu estado, o porque no, en tu peluquería habitual?

Un agradecimiento especial a Auro Montes por la información

Lee también  Entrevistando emprendedores: Bold Web Design, combinando fuentes para diseñadores web

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2334 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.