Por supuesto nada personal, se trata de la más reciente campaña de la marca de cerveza neozelandesa Export Dry que esta basada en la premisa de que la mayoría de los hombres prefieren beber cerveza en lugar de vino, sin embargo beben este último para encajar en determinadas situaciones.

La acción conisitió en diseñar una botella de vino que de hecho contenía cerveza que en la parte frontal muestra la leyenda ‘You don’t have to do this’ – “No tienes que hacer esto” – además en la parte trasera se escribió un completo guión sobre como deberías actuar para no ser detectado:

“Ok, no te alarmes, estas en la sección equivocada. Sólo sigue leyendo. La gente pensará que estás analizando los matices de la grosella o algo parecido. Nosotros vamos a sacarte de este desastre y te daremos algo de cerveza; de cerveza DB Export Dry. Fresca, refrescante y llena de sabor. Export Dry es una sofisticada cerveza que encaja en cualquier ocasión. Especialmente en ocasiones como esta.

Así que, te vamos a decir lo que vas a hacer. Asiente con la cabeza y toca tu barbilla. Gira la botella con tu mano y di con tono tranquilo ‘Exquisito’. Ahora dirigite a la caja, permite que escaneen la botella y recibirás un descuento de 5 dólares al comprar una caja de Export Dry. Ok, ve”.

Sin duda una estrategia diferente, además no es la primera vez que la marca hace referencia a sí misma como un sustituto directo del vino tal como lo muestra el siguiente video:

[adsense2]

Visto en | Creative Criminals

Relacionado  Esto es lo que significan los códigos de las etiquetas que aparecen en frutas y vegetales
You May Also Like

Esto es lo que significan los códigos de las etiquetas que aparecen en frutas y vegetales

Cuando estás a punto de comer una fruta o vegetal ¿alguna vez…