Google se ha convertido en un semillero de ideas y proyectos innovadores en diferentes ramos esto le ha otorgado mucha experiencia a la compañía a la hora de identificar lo que el usuario desea salvo casos muy específicos.

Hace apenas una horas se ha anunciado Project Glass que corresponde al desarrollo de unas gafas o lentes que incluyen realidad aumentada, permitiendo realizar todo tipo de acciones para las que, al día de hoy, usamos la computadora o los smartphones. No es la primera vez que se apuesta por introducir – al menos en concepto – la realidad aumentada como parte de nuestra vida diaria, hace tiempo comentabamos el caso de Microsoft por citar un ejemplo.

El diseño puede mejorarse, pero la funcionalidad es excelente; la verdad es que a últimas fechas lo estamos viendo tanto que en algún momento este tipo de conceptos nos parecen hasta familiares, por lo que faltará poco para tenerlos como parte de nuestra cotidianeidad. Esperemos que así sea, para dar segumiento al proyecto puedes visitar la página oficial: g.co/projectglass que te llevará a su perfil oficial en Google+.

[adsense2]

Relacionado  ¿Cuál plataforma de redes sociales es la más segura?
You May Also Like

Los algoritmos priorizan contenidos en medios sociales ¿Lo aprenden o se les entrena para hacerlo?

Las plataformas sociales podrían estar organizando la información de tu feed de…

Tecnologías que transforman nuestro entorno cotidiano

Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, estamos constantemente interactuando con…

DATAtab, alternativa simple y efectiva a SPSS, Minitab, SAS, R

La estadística desempeña un papel fundamental en el mundo de los negocios…

Cómo la tecnología ayuda al medio ambiente

En la era actual, la preocupación por el medio ambiente ha alcanzado…