Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

El iPod de 8 mil millones de dólares

A últimas fechas hemos visto una serie de propuestas enfocadas a combatir la piratería, entre ellas SOPA y ACTA entre otros varios y desafortunados ejemplos.

La elaboración de estas propuestas se hace en base a lo que se conoce como Matemáticas de Derechos de Autor (Copyright Math) basadas en cifras irreales y exageradas con el fin de potenciar el problema y lograr la aprobación. Claro que la piratería supone un gran problema y claro que genera pérdidas a la industria, sin embargo en el siguiente video se muestra a través de una interesante y amena plática la comparación entre las cifras reales y las que dió a conocer la MPAA (Motion Picture Association of America). Desde ese punto de vista, un iPod clásico puede almacenar 40,000 canciones, lo que supondría un equivalente de 8 mil millones de dólares en contenido pirateado en tu bolsillo.

La plática es llevada por Rob Reid fundador del servicio de suscripción de música Rhapsody.

Relacionado  La paradoja del valor ¿qué prefieres, agua o diamantes?

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2456 posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.