The Monster That Did My Math (El monstruo que hizó mi tarea de matemáticas) son una serie de ilustraciones que cuentan una historia para niños con la característica de que no hace uso de diálogos, realizada por The Weber Group con el trabajo de ilustración de Bill Mayer.
“Se trata de un niño al que no le gustan las matemáticas enfrentando una terrible tarde llena de multiplicaciones cuando de repente un monstruo aparece en su habitación y le ofrece un trato que no puede refutar. Después de la correspondiente firma de un contrato, los problemas del chico están resueltos, y su tarea esta lista para ser entregada el día siguiente, todo sale a la perfección. Pero cuando el conocimiento del niño es puesto a prueba en la escuela, sus problemas comienzan a multiplicarse.
¿Que decía la letra pequeña del contrato? En el párrafo siete de la cláusula noventa y tres se leía: Si no aprendes nada no me culpes. Cuándo lleguen las cuentas, ¿podrá nuestro héroe ahorrar dinero? ¿Que pasará con sus habilidades matemáticas? ¿Podrá sustraer al monstruo malvado de su vida de una vez por todas?” Averigualo a continuación.
[adsense2]