Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

FBed: La cama con forma del logo de Facebook

Las redes sociales de a poco comienzan a trasladar su dominio a la vida real y FBed es la muestra de ello. Un diseño de cama multifuncional creado por Tomislav Zvonaric que aunque se encuentra en fase concepto ya comienza a sumar seguidores. ¿Y tú la comprarías?

Relacionado  ¿En qué consiste la iniciativa "negocios libres de Facebook" promovida por algunas empresas tecnológicas? Descúbrelo aquí

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho. Contacto.

2269 posts

2 comentarios

Responder
    • Aunque está en fase de concepto parece que ha gustado, en especial por permitir al usuario empalmar la vida en línea con la real, en lo personal también me gustaría verla en el mercado esperando también que su precio sea razonable, estaremos pendientes con eso. Gracias por el comentario. Saludos.

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.