Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Slide to unlock: El desbloqueo como nunca lo habías visto

Cuando de innovar en materia de publicidad se trata, casi cualquier lugar es válido. A continuación tres ejemplos que sin duda darán pie al uso de la pantalla de desbloqueo en este caso del Ipad pero adaptable para otras plataformas.

Los primeros dos ejemplos corresponden a publicidad de Amnistía Internacional en donde de manera sencilla pero intuitiva muestra una imagen antes del desbloqueo y otra que termina la historia. Si te ha gustado para llevarla en tu Ipad puedes descargarlas de manera gratuita siguiendo el enlace.

El tercer spot es otro gran ejemplo desarrollado por Audi en donde el unlock se hace un poco largo pero es parte de la interactividad con la que se dota a la aplicación, no recomendable si tienes que desbloquear constantemente pero aún así atractiva.

Vía | Brainstorm9

Lee también  Descubre de manera clara qué es el marketing de contenidos a través de esta fantástica ilustración

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2359 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.