¿Qué es Facebook Studio? Pues es la muestra de que la popular red social entre de lleno a los temas publicitarios. Según se proclama en el mismo sitio se trata de una comunidad dirigida a mercadólogos, creativos y en general a cualquier persona que guste de disfrutar buena publicidad.
 
La idea es compartir ideas, dar opiniones sobre las campañas expuestas y buscar inspiración para anunciar nuestros productos como lo hacen las grandes empresas. Incluso el proceso para subir y evaluar una campaña es sencillo: Primero subir la campaña a la Galería, misma que debe incluir una breve descripción acompañada de sus respectivas imágenes o video; una vez ahí podrá ser votada por la comunidad, entre más ‘Likes’ reciba la campaña más posibilidades de aparecer en el apartado Spotlight, que incluye una colección de los mejores trabajos que han utilizado para sus campañas herramientas de marketing de Facebook.
 
Un gran escaparate para creativos, gran fuente de inspiración para mercadólogos y muy buena distracción para seguidores. En su lanzamiento ya podemos votar campañas de marcas como Coca-Cola, Corona, BMW, entre otras. Se le podría augurar un gran éxito no solo por el desarrollo del concepto sino por el respaldo de la red social.
Como siempre la invitación, la mejor manera de evaluar un sitio es probandolo.
Vía | Adage
 
Enlace al sitio | Facebook Studio
 
Relacionado  1 de Enero de 2024, Mickey Mouse pasa al dominio público
You May Also Like

La evolución de los aparatos tecnológicos más utilizados

La tecnología ha cambiado por completo la forma en que vivimos, trabajamos…

15 maneras de crear contenido digital (incluye más de 50 herramientas)

Casi cualquier persona puede tomar un lápiz o un teclado y comenzar…

Michelin te ofrece una de las mejores lecciones de marketing que puedes aprender

Las empresas que se crean con un fin meramente económico… … están destinadas…

¿Compras o estás pensando en comprar datos sobre tus potenciales clientes? Hazlo con cuidado

Cuando se intenta vender algo, una de las bases es crear una…