Es realmente increíble la manera en como la tecnología facilita nuestras vidas y nos da acceso casi inmediato a los recursos que tendemos a utilizar con más frecuencia.
 
Hace unos años cuando surgió Skype realmente maravillaba por su eficiencia y facilidad de uso, hoy existen alternativas que surgen de manera casi inmediata a la anterior, lo que al final es un beneficio para nosotros los usuarios quienes disfrutamos de la mejor tecnología sin tener que estar casados con una marca o empresa en particular.
 
Me ha parecido especialmente interesante el servicio que presta VIDquick, pues nos permite acceder a crear una videoconferencia sin registros, solamente debemos informar nuestro nombre y correo, de igual manera los datos de la persona con quien queremos conectar y un mensaje que podemos personalizar. Gratuito, rápido y simple como menciona su slogan, una gran herramienta que continúa el proceso de facilitar nuestra comunicación diaria.
Vía | Wwwhat’s New
 
Enlace al sitio | VIDquick
Relacionado  Quién usa IA, para qué y por qué: las brechas demográficas que viene a amplificar (o cerrar)
You May Also Like

Pokémon Go: mientras jugabas ayudabas a mapear el mundo

Durante años, Pokémon Go fue presentado como una mezcla casi inocente de…

La ilusión de la prohibición: por qué vetar redes a menores no resuelve nada

Hay decisiones políticas que funcionan muy bien como eslogan y bastante peor…

No es la tecnología, no son los teléfonos; es la infancia que dejamos de construir

Durante los últimos años hemos encontrado un culpable perfecto para explicar el…

Ley de las 40 horas y checador de horario: ventajas de mejorar el control horario

Durante años, muchas empresas mexicanas consideraron el software de gestión como una…