Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

W&Cie: Marcas, un mundo maravilloso

Para quienes nos dedicamos al mundo de la publicidad, las marcas son el combustible que nos hace seguir adelante, apreciar las buenas campañas e innovar para crear las propias.
 
W&Cie es una agencia de publicidad de origen francés que gracias a su creatividad y arrojo se ha dado a conocer en diversas partes del mundo; la acción, remodelar sus oficinas con la ayuda de las que ellos consideraron marcas representativas para crear un ambiente para algunos envidiable.
 
Y es que ver desde una tabla periódica que incluye marcas en lugar de elementos químicos, baños con marcas en la entrada dirigidas al público masculino o femenino, una colección entomológica con logotipos representados por diversas especies. Recordar que esta acción ya les valió un León de Plata en la categoría de creatividad en el festival de Cannes. Si te dedicas o te gusta el mundo publicitario, te va a encantar.
Lee también  5 consejos para aumentar el impacto de tu firma en correos electrónicos

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2352 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.