Threads se lanzó con un diseño simple y muchas menos funciones que sus rivales. Sin embargo, Meta tiene un puñado de nuevas características de Threads en camino.

Al llegar a 100 millones de usuarios en solo cinco días, Threads experimentó un éxito inicial impresionante. Pero como con cualquier plataforma de redes sociales en evolución, después de la emoción viene la realidad.

En este artículo encontrarás cinco nuevas características de Threads que se rumorea que estarán en camino en poco tiempo.

5 funciones que llegarán a Threads de Meta

1. Etiquetas

Los hashtags están listos para hacer su debut en Threads. Con la adición de un feed de seguimiento , los hashtags seguirán mejorando la experiencia del usuario, lo que facilitará la búsqueda de contenido relevante.

Algunos usuarios han criticado el desorden potencial de hashtags en Threads, que recuerda a Twitter. Sin embargo, otros sugieren que Threads debería adoptar una función de Instagram Reels que permita a los usuarios seleccionar hasta tres temas relevantes en su lugar.

A pesar del debate, el director ejecutivo de Instagram, Adam Mosseri, confirmó que los hashtags están en la lista de características para agregar, sin especificar un cronograma para su lanzamiento.

2. Cambio de cuenta múltiple

¿Alguna vez has deseado poder administrar varias cuentas sin problemas en Threads? Tu deseo pronto puede hacerse realidad. Siguiendo la funcionalidad ya presente en Instagram, Threads ofrecerá una manera fácil de cambiar entre cuentas.

Adam Mosseri ha etiquetado esta función como parte de las próximas adiciones a Threads.

3. Edición posterior

Threads está a punto de dar a los usuarios la posibilidad de editar publicaciones; una función muy solicitada que permite a los usuarios modificar sus publicaciones compartidas. Si bien se desconoce la fecha de lanzamiento, esta es otra característica que Mosseri ha confirmado que está “en la lista“.

Relacionado  Ventajas de la tecnología educativa

La posibilidad de editar publicaciones después de haberlas compartido podría cambiar las reglas del juego para los usuarios de Threads, especialmente para aquellos que están acostumbrados a esta función en otras plataformas.

4. Eliminar una cuenta de Threads sin eliminar Instagram

De momento, borrar tu cuenta de Threads también borra tu cuenta de Instagram; un resultado de la pila de tecnología utilizada para construir Threads.

Sin embargo, Meta está trabajando en una solución que permita a los usuarios eliminar uno sin el otro. Si bien aún se desconoce la fecha de lanzamiento de esta función, es algo que los usuarios esperan con ansias.

5. Herramientas de contenido de marca

Si bien las reglas sobre las promociones pagadas en Threads aún están cambiando, podemos esperar ver herramientas de contenido de marca en el futuro, al menos según Axios . Esta adición permitirá a los especialistas en marketing involucrarse con promociones pagadas en la aplicación, incluso cuando la publicidad tradicional permanece fuera de los límites.

Threads vs. X (Twitter): Que comience la batalla

A medida que se intensifica la rivalidad entre Threads y X (Twitter), estas nuevas incorporaciones mejorarían la posición del primero como una convincente alternativa basada en texto al segundo. Cada característica hará avanzar la aplicación Threads, mejorando la experiencia y la funcionalidad del usuario.

You May Also Like

¿Es siempre conveniente llevar las últimas tendencias tecnológicas a tu empresa? 3 aspectos a considerar

Realidad virtual, inteligencia artificial, biometría, entre otros, son tecnologías que pueden lograr…

Los algoritmos priorizan contenidos en medios sociales ¿Lo aprenden o se les entrena para hacerlo?

Las plataformas sociales podrían estar organizando la información de tu feed de…

Los 5 mejores podcasts en inglés para impulsar tu desempeño laboral y crecimiento profesional

¿Necesitas un impulso de motivación para el trabajo? Echa un vistazo a estos…

Inteligencia Artificial en la moda: lo bueno, lo malo y la controversia

La IA en la moda tiene el potencial de hacernos la vida…