A algunas personas les encanta. Algunos lo odian. Una cosa es segura: la función de “Visto por última vez” de WhatsApp mete en problemas a muchas personas. Pero, ¿alguna vez te has preguntado en qué zona horaria se basa?

¿Se muestra la hora de “última vez que se vio” de WhatsApp de acuerdo con la zona horaria de la persona que verifica? ¿O es la zona horaria de la persona en el otro extremo? Esto es lo que debes saber sobre la última función vista y por qué a veces puede parecer incorrecta.

¿"Visto por última vez" en WhatsApp se basa en la zona horaria de alguien?

¿”Visto por última vez” en WhatsApp se basa en la zona horaria de alguien?

La función de “última vez que se vio” de WhatsApp se basa en la zona horaria de alguien. Específicamente, se basa en la zona horaria de la persona que verifica la marca de tiempo “visto por última vez” de otra persona. Se refiere a la última vez que alguien tuvo WhatsApp abierto en su dispositivo con una conexión a Internet activa.

Entonces, incluso si tu amigo está al otro lado del mundo, si WhatsApp dice que fue visto por última vez a las 12:15 p. m., sería a las 12:15 p. m. su hora.

Si deseas utilizar WhatsApp manteniendo tu privacidad , puedes optar por desactivar esta función. Pero eso significa que no podrás ver la última marca de tiempo vista de otros.

Por qué la hora de “Visto por última vez” en WhatsApp puede parecer incorrecta

Es posible que estés viendo la información incorrecta de “última vez que se vio” porque la zona horaria configurada en tu teléfono es incorrecta. WhatsApp recomienda cambiar la configuración de fecha y hora de su teléfono a automática para remediar esto. Puedes cambiar fácilmente la configuración de fecha y hora en tu dispositivo iPhone o Android .

Relacionado  La aplicación 1win Colombia - una revisión detallada de la aplicación chic

Si esto no funciona, intenta cambiar manualmente la configuración de fecha, hora y zona horaria si no funciona. Si la información “visto por última vez” sigue siendo incorrecta, el problema puede residir en tu red. Considera ponerte en contacto con tu proveedor de red móvil para solucionarlo.

¿Deberías habilitar “Visto por última vez” en WhatsApp?

Si debes o no habilitar la función “visto por última vez” de WhatsApp es un tema muy controvertido. Todo depende de si te sientes cómodo con que la gente sepa que estuviste activo recientemente y qué implica eso. Pero si prefiere mantener algo de discreción, probablemente sea mejor que no lo habilites.

You May Also Like

¿Es siempre conveniente llevar las últimas tendencias tecnológicas a tu empresa? 3 aspectos a considerar

Realidad virtual, inteligencia artificial, biometría, entre otros, son tecnologías que pueden lograr…

Los algoritmos priorizan contenidos en medios sociales ¿Lo aprenden o se les entrena para hacerlo?

Las plataformas sociales podrían estar organizando la información de tu feed de…

Los 5 mejores podcasts en inglés para impulsar tu desempeño laboral y crecimiento profesional

¿Necesitas un impulso de motivación para el trabajo? Echa un vistazo a estos…

Inteligencia Artificial en la moda: lo bueno, lo malo y la controversia

La IA en la moda tiene el potencial de hacernos la vida…