YouTube lanzó una función llamada velocidades de reproducción de video en 2010 para permitir a los usuarios controlar qué tan rápido o lento quieren ver su contenido preferido.

Desde entonces, más usuarios han aumentado sus velocidades de reproducción al mirar videos, y he aquí por qué lo hacen.

YouTube

Los usuarios de YouTube están acelerando los videos

Según una publicación de blog de YouTube, la mayoría de las personas ven videos a la velocidad normal (1x).

Sin embargo, más usuarios están cambiando cada vez más la velocidad, acelerando las cosas “más del 85 por ciento del tiempo”. Esto es lo que YouTube tiene que decir al respecto:

Aparte de lo normal, 1.5x se usa con mayor frecuencia, seguido de 2x como segundo cercano y 1.25x como tercero. Y para los perfeccionistas a los que les gustan las velocidades personalizadas, 1.1x fue la velocidad más utilizada. ¡Solo un poco más rápido, pero no demasiado! Los usuarios de YouTube ahorraron un promedio de más de 900 años de tiempo de video por día al mirar a velocidades más rápidas. Eso sería como ver "Gangnam Style" de PSY casi 113 millones de veces.

¿Por qué la gente está acelerando los videos de YouTube?

Según YouTube, hay dos razones sólidas: la hora del día y el dispositivo que usan las personas.

1. Hora del día

Muchos usuarios no suelen acelerar los vídeos que quieren por la mañana. Sin embargo, las personas comienzan a acelerar los videos a medida que avanza el día. Según YouTube:

Descubrimos que los espectadores usan con mayor frecuencia las velocidades de reproducción para acelerar o ralentizar sus videos por la noche, con un pico que comienza alrededor de las 11 p. m. en su hora local.

Para la velocidad más utilizada, que es 1.5x, los picos de uso se dan entre las 21:00 horas y la 01:00 de la mañana.

Relacionado  7 maneras en las que tu Apple Watch puede simplificar tu vida

YouTube realmente no explica por qué los usuarios aceleran las cosas por la noche. Sin embargo, podemos especular que se debe a las redes sociales. Uno de los peligros de las redes sociales es que puede acortar su capacidad de atención. Combina eso con la gran cantidad de canales y videos en YouTube, y obtendrás personas que no tienen el tiempo o la paciencia para ver un video a una velocidad normal.

2. El dispositivo que usas importa

Los usuarios móviles de Android e iOS suelen usar una velocidad de reproducción de 1.5x, mientras que los que miran desde sus televisores inteligentes o consolas de juegos prefieren usar la velocidad normal, seguida de cerca por la velocidad de 1.25x.

¿Más velocidad, más productividad?

En la interminable batalla entre las redes sociales y el mundo real por nuestra atención, aumentar la velocidad de reproducción puede ayudarnos a ver un video más rápido, para que puedas volver a leer ese libro, preparar la cena o terminar ese informe.

Sin embargo, el aumento de las velocidades de reproducción puede hundirnos más en los agujeros de conejo de YouTube impulsados ​​por la dopamina en los que a menudo caemos. Y eso no es bueno para la productividad, el sueño y la conexión con familiares y amigos.

You May Also Like

Esto es lo que sucede cuando desactivas tu cuenta de Facebook

En lugar de eliminar Facebook, es posible que desees solo desactivar tu…

¿Qué son los tokens de utilidad criptográfica?

No todas las criptomonedas están construidas de la misma manera, y las…