En el 2011, Nintendo lanzó la Nintendo 3DS revolucionando las consolas portátiles con gráficos en tres dimensiones. Actualmente, ya no se fabrica, pero vive un rejuvenecimiento gracias al la posibilidad de usarla con controles Nintendo Switch.

Esto significa una nueva oportunidad de aprovechar todo el potencial que esta todavía tiene para ofrecer. Pero, ¿cuáles son los videojuegos que mejor provecho pueden sacar a las prestaciones de la Nintendo 3DS?

A continuación, compartimos los cinco mejores títulos para que podamos disfrutar al máximo de esta consola portátil.

Mejores videojuegos de Nintendo 3DS

1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Empezamos mencionando un juego franquicia de la marca japonesa, que cuenta con una estupenda versión para Nintendo 3DS. Hablamos de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, originalmente desarrollado para N64.

Es una versión revisada, mejorada y adaptada para las tres dimensiones que propone la consola. Sumado a esto, con los controles para Nintendo Switch podremos disfrutar de las aventuras de Link con mejores movimientos y secuencias de acción.

2. Monster Hunter 4 Ultimate

Seguimos con otro gran título para la consola 3DS y otra gran opción para utilizar los controles Nintendo Switch: el Monster Hunter 4 Ultimate. Aprovechando las capacidades de la Nintendo 3DS, esta cuarta entrega tiene grandes mejoras gráficas.

En esta versión de la saga Monster Hunter, podremos explorar habilidades nuevas para enfrentarnos a monstruos diseñados especialmente para esta cuarta entrega. Además, también incorpora nuevos escenarios.

Nintendo

3. Super Mario Bros. 3

Para muchos, este título es de los mejores de la historia cuando hablamos de Mario Bros. Se trata de un clásico donde las posibilidades son prácticamente infinitas, una gran opción para considerar la inversión del Nintendo 3DS precio.

Relacionado  50 trucos, consejos y aplicaciones para tu móvil con Android

Con los controles para Nintendo Switch podremos recorrer de mil maneras los 8 mundos que componen este Super Mario Bros. 3. Además, también nos permitirán una mejor jugabilidad con cada uno de los diferentes poderes de Mario.

4. Pokémon X/Y

El mundo de Pokémon se ha convertido en un universo vasto con diferentes manifestaciones, pero no hay que olvidar que todo surge de un RPG. Esta versión X/Y lleva la posibilidad de juego a otro nivel, mucho más si lo usamos con un control de Nintendo Switch.

Con los controles de Switch podremos convertirnos en el mejor maestro Pokémon, viviendo aventuras en un nuevo territorio llamado Kalos. Además, esta versión cuenta con el sistema Player Search System para jugar en comunidad.

5. Super Street Fighter IV 3D Edition

Terminamos esta lista con otro videojuego clásico reversionado para las tres dimensiones, hablamos del Super Street Fighter IV 3D Edition. Una maravilla para no pensar demasiado el Nintendo 3DS precio y conseguir nuestro propio modelo de la consola.

De los mencionados, quizás se trate del título que mejor provecho saca a los controles para Nintendo Switch. Como novedad, este juego cuenta con una vista alternativa para disfrutar al máximo de la tridimensionalidad que permite la 3DS. Luego de este repaso, el Nintendo 3DS precio tiene que ser solo un detalle, más teniendo en cuenta la posibilidad de usar los controles Nintendo Switch para jugar.

You May Also Like

Cómo los avances tecnológicos contribuyen a mejorar la calidad de vida

La tecnología es un tema que polariza. Internet está cambiando nuestras vidas.…

¿Qué es la moda digital y cómo funciona?

La ropa digital está ganando popularidad en los juegos y las redes…

La inteligencia artificial genera nuevos empleos, pero los trabajadores aún no tienen las habilidades necesarias

De acuerdo con el reporte de Empleos del Futuro del Foro Económico…

El papel de la inteligencia artificial en el mercado laboral actual

La inteligencia artificial (IA) es un término que se refiere a la…