Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Geinfor, el mejor aliado para hacer crecer tu negocio

Por si aún no sabes qué es un ERP o software de control y gestión empresarial, queremos hablarte en este artículo de ellos y de cómo pueden ayudarte a mejorar el rendimiento y eficiencia de todos los departamentos de una compañía.

En concreto, lo haremos hablándote de Geinfor, uno de los ERP más exitosos de la actualidad y uno de los que mejores resultados ha obtenido en diferentes sectores y diferentes empresas. En https://geinfor.com/programa-gestion-produccion/ podrás saber más sobre él y beneficiarte de todas sus ventajas.

Geinfor

¿Qué es Geinfor?

Geinfor es un ERP (por sus siglas en inglés, Enterprise Resource Planning y por su significado en español un sistema de planificación de recursos empresariales) que nos permite sistematizar, centralizar, automatizar y optimizar todos los recursos productivos de una empresa. Es un software en el que se puede interactuar en tiempo real con toda la cadena productiva de un espacio de trabajo. Se hace automatizando toda la información y obteniendo sobre ella un control pormenorizado y exhaustivo.

En efecto, los software de control son herramientas que están protagonizando la llamada Revolución Industrial 4.0. Esta se caracteriza fundamentalmente por aunar todos los avances del mundo digital y aplicarlos conjuntamente a la producción. Lo que nos ofrece Geinfor es precisamente un software que sea el cerebro de dichos procesos. Un ERP funciona obteniendo información de todos los estados y variables productivos por estar conectado a todas las partes involucradas, tanto operarios como maquinaria.

Ello quiere decir que puede darnos información precisa sobre ellos que no solo sirve para mejorar el rendimiento actual de una compañía o cadena de producción. Sirve también para poder tomar mejores decisiones y hacer planificaciones con menor riesgo y mayor eficacia. En definitiva, nos ayuda a ser más competitivos. Los ERP nos dan la posibilidad de adaptar, mediante su naturaleza modular, su configuración a nuestro propio sector e industria. Entre todos ellos, queremos hablarte específicamente de las propuestas este fabricante.

¿Qué ofrece Geinfor?

Geinfor ofrece varias alternativas enfocadas todas ellas fundamentalmente al mundo de la producción, la industria y la ingeniería. En sus software de control ofrece diversas ventajas de las que hablaremos más adelante, después de mencionar en qué industrias está especializado su servicio.

1. ERP de producción

Geinfor ofrece un ERP de producción que aúna todas las ventajas de la era digital y todas las posibilidades de la llamada Revolución Industrial 4.0. En efecto, es un software que permite agilizar todos los procesos y mejorar todas las decisiones involucradas con un negocio.

Lee también  Los 30 elementos del valor, la pirámide que necesitas conocer y manejar

Esto se consigue no solo mediante la automatización de todas las variables involucradas en el mismo: al mismo tiempo se consigue una gran centralización y coordinación de ellos al ofrecernos información en tiempo real y de forma accesible e intuitiva. Es por ello que el ERP de producción de Geinfor es uno de los más avanzados de la actualidad.

2. ERP de mecanizado

Un ERP de mecanizado permite organizar, automatizar, controlar y sistematizar actividades productivas relacionadas específicamente con el sector del metal. Con ello no solo se consigue implementar la productividad de cualquier planta sino al mismo tiempo ahorrar en costes y corregir errores en la fabricación de una forma sencilla y eficaz. El software de Geinfor en este sentido y precisamente por estar especializado en este sector puede ofrecer los mejores resultados y optimizando cualquier negocio de la industria.

3. ERP de ingeniería

Otro de los software especializados que ofrece Geinfor es su ERP de ingeniería. Con él se puede obtener soporte digital para empresas dedicadas a este sector y con él se pueden realizar seguimientos completos de costes y presupuestos relacionados con todo el proceso productivo y de diseño en ingeniería. Incluye para ello también herramientas específicas para la relación con distribuidores, proveedores, materiales y seguimiento y control de proyectos.

Funciones de los ERP de Geinfor

A continuación te hablaremos de algunas de las funciones incluidas en los ERP de Geinfor para que te hagas una idea de cómo pueden ayudar en el proceso productivo de empresas.

• Control de costes de producción
• Control de órdenes
• Capacidad productiva de centros de producción
• Elaboración y lanzamiento de órdenes automatizadas para pedidos y operarios
• Planificación mediante algoritmos para entregas, pedidos, etc.
• Algoritmos de aprovisionamiento para compras, lotes, calendario, etc.
• Control de compras desde una centralita conectada a todas las variables
• Documentación de planta
• Proyección y control de aprovisionamiento

En definitiva, y tal y como habrás visto, los sistemas ERP de Geinfor son uno de los más completos del mercado y de hecho suponen una de las soluciones más punteras para empresas que quieren implementar su rendimiento. Su naturaleza modular les otorga una gran flexibilidad y versatilidad que les permite adaptarse a las necesidades y requerimientos de cualquier empresa. Todos estos factores han hecho que sea uno de los ERP de mayor éxito en la actualidad y una de las alternativas con mayor éxito entre empresas de gran renombre.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Geinfor

Convertimos tu empresa en una fábrica inteligente.

Da un salto en control, planificación, calidad y rendimiento de tu producción.

Conecta todas las áreas de tu empresa y gestiónala de forma integral.

1 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.