Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Karlie Kloss, la protagonista del comercial de Wix en el Super Bowl 2019

Karlie Kloss, la protagonista del comercial de Wix en el Super Bowl 2019

Wix, en su poco más de una década de existencia, se ha convertido en un referente en la creación de sitios web enfocada en un segmento de usuarios que no desean aprender lenguajes de programación sino tener un sitio elegante y accesible, de manera simple y rápida e incluso gratuita, con tan solo arrastrar y soltar.

Karlie Kloss, supermodelo norteamericana e interesada por la tecnología, ha aparecido en diversos comerciales para la marca desde 2017.

Es también fundadora de Kode with Klossy, una organización que crea oportunidades de aprendizaje para mujeres jóvenes en el escenario tecnológico.

En esta ocasión es la protagonista del comercial de Wix para el Super Bowl LIII emitido en la tercera parte de dicho evento.

La aparición en el Super Bowl LIII

En el anuncio de exactamente 30 segundos –ya sabemos que en este evento cada segundo cuenta, y cuesta– se presenta Karlie actualizando su propia página web, más que una simple pose se trata más de un tutorial.

En el comercial se destacan algunas de las características profesionales disponibles para los más de 140 millones de usuarios que tiene inscritos la empresa alrededor del mundo.

Un ejemplo es la Galería Wix Pro que sirve de escaparate para mostrar tus mejores fotografías.

Pero ¿para qué tener un sitio si nadie lo visita?

La solución, integrada ya en la plataforma, viene de la mano de SEO Wiz que te proporciona una guía paso a paso para optimizar el contenido de tu sitio web de cara a los motores de búsqueda, el objetivo es claro: aparecer en las primeras posiciones de las páginas de resultados.

Relacionado  Los 10 anuncios Bumper en YouTube más populares a nivel mundial

Las opciones que te ofrece la plataforma son de lo más variadas, elegir una plantilla o comenzar desde cero, añadir tus propia fuentes tipográficas, utilizar vídeos como fondos del sitio, crear galerías de imágenes optimizadas para dispositivos con retina display, sistemas de agenda de citas, herramientas SEO, tiendas en línea y la lista sigue.

Y todo esto, recalcando, sin tocar una sola línea de código.

Al respecto y según palabras de Omer Shai CMO de Wix:

Nuestras campañas son siempre una  mezcla de producto, personalidad y una narrativa. Nuestra visión funciona y se adapta a todos los canales, por lo que fue fácil tomar nuestra creatividad digital y optimizarla para el gran evento deportivo. Estamos encantados de volver para el Super Bowl una vez más.

Como extra tienes acceso al anterior comercial de Karlie Kloss para Wix en donde te invita a crear tu sitio web en la plataforma en el que mencionó:

Wix me permitió de manera sutil darle vida a mi visión como creadora a través de sus hermosos diseños y plataforma fácil de usar.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho. Contacto.

2297 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.