El televisor comercial desde su origen, en 1926, ha sido un elemento primordial en la mayoría de hogares alrededor del mundo.

Su evolución ha sido exponencial.

Y es que la tecnología se caracteriza generalmente por tener puntos de no retorno, una vez que el consumidor se adapta a ella es complicado que acepte prestaciones inferiores.

El futuro ya está aquí.

Serie MASTER de Sony, A9F OLED y Z9F LCD

No sólo los celulares tienen fans y hablando de televisores Sony se ha sabido ganar un lugar en los hogares de los consumidores por la calidad, tecnología e innovación que añade como elementos inherentes a sus productos.

Ha logrado hacer realidad algo con lo que otras marcas sueñan, transmitir una sensación real en cada imagen que se ve a través de sus pantallas.

MASTER SERIES de Sony marca con sus modelos A9F OLED y Z9F LCD un antes y un después en cuanto a calidad de imagen se refiere utilizando el procesador de imágenes X1 Ultimate.

En lenguaje común se traduce en negros más profundos, resolviendo de esta manera uno de los principales problemas a los que se han enfrentado los televisores de manera histórica, y con el contraste de color mejorado mediante Pixel Contrast Booster en los monitores OLED, los colores se verán tan vivos que apenas hay diferencia con la realidad.

El realismo es el estandarte de Sony en esta ocasión, pero eso es sólo el principio.

A9F OLED y Z9F LCD

Entre las prestaciones más destacables se encuentran más no se limitan a:

Modo calibrado Netflix

Netflix Calibrated Mode no es sólo mercadotecnia, se trata de una verdadera y eficiente alianza entre las dos compañías.

Esta tecnología permite al usuario sacar máximo provecho al contenido presentado por Netflix observando una calidad de imagen muy cercana a lo que vio con Blu-Ray Ultra HD.

La idea original ha sido equiparar la imagen que ves en tu televisor Sony con la grabación original del estudio, podrás tener acceso a la visión del creador desde su misma perspectiva, fidelidad a su máximo nivel.

4K HDR

El alto rango dinámico o HDR tiene un objetivo claro, aumentar el contraste entre los blancos brillantes y los negros más oscuros, significa para el usuario escenas con mucho mayor detalle.

No encontrarás una calidad más cercana a lo que el director de una serie o película desea transmitir.

Relacionado  Meta Quest Pro vs. Apple Vision Pro: ¿Logrará Apple lo que Meta no pudo?

El término mejor experiencia visual nunca ha sido mejor aplicado.

X-Wide Angle

Uno de los principales problemas de muchos televisores en la actualidad es mantener la calidad de la imagen aun cambiando el ángulo desde el que se mira.

Esta tecnología lo resuelve de manera elegante.

Se permite de manera nativa un ángulo de visualización más amplio que ayuda reducir los cambios de color cuando la pantalla se mira fuera de eje, de esta manera se logran colores fieles en todo momento, no notarás la diferencia aunque cambies de lugar o posición en la recámara, sala de tu casa u oficina.

Acoustic Surface +

La superficie acústica de Sony es sin duda una de sus mayores ventajas competitivas, y si no has tenido oportunidad de probarlos tienes que saber que es literal, el sonido sale directamente de la pantalla.

Esto se logra mediante tres actuadores electrónicos estratégicamente situados en la parte posterior de la televisión que vibran para ofrecer una acústica completamente sincronizada con la imagen.

Si a esto añades los dos subwoofers colocados en la parte lateral obtienes un sonido totalmente envolvente.

Vuelve a ver tu película de acción con la tecnología que te ofrecen estos modelos de Sony y conocerás lo que es el verdadero amor.

A9F OLED y Z9F LCD

Android TV

¿Cuándo interactúas con tus dispositivos todavía utilizas las manos?

Esa es la manera nostálgica.

A través de Adroid TV lo único que tendrás que hacer es hablar, pídele el contenido que deseas y espera unos segundos para que te lo proporcione.

Chromecast viene ya integrado para transmitir de manera sencilla lo que ves en tu móvil.

Que el nombre no te limite, podrás transmitir desde Android e iOS de manera indistinta.

¿Mencioné que puedes seguir navegando en tu teléfono mientras transmites el contenido? Una maravilla que deberías probar, no sólo es entretenido, es útil y productivo.

El moderno televisor Z9F de la Serie Master estará disponible para Latinoamérica en Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Centroamérica, asimismo el modelo OLED A9F solo estará disponible en México.

Resumido en una frase:

No es magia es tecnología. Tecnología MASTER SERIES de Sony.

You May Also Like

¿Es siempre conveniente llevar las últimas tendencias tecnológicas a tu empresa? 3 aspectos a considerar

Realidad virtual, inteligencia artificial, biometría, entre otros, son tecnologías que pueden lograr…

Los algoritmos priorizan contenidos en medios sociales ¿Lo aprenden o se les entrena para hacerlo?

Las plataformas sociales podrían estar organizando la información de tu feed de…

Inteligencia Artificial en la moda: lo bueno, lo malo y la controversia

La IA en la moda tiene el potencial de hacernos la vida…

Los 5 mejores podcasts en inglés para impulsar tu desempeño laboral y crecimiento profesional

¿Necesitas un impulso de motivación para el trabajo? Echa un vistazo a estos…