Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

3 móviles que te enamorarán, y que quizás no sean los que piensas

Comprar un móvil es una decisión que muchas personas no desean tomarse a la ligera. Y no solo porque este dispositivo forma parte ya del día a día de gran cantidad de ellas, sino porque en algunos casos se convierte incluso en una herramienta de trabajo.

Es por ello que a la hora de acudir a una tienda móviles, muchos deciden informarse antes acerca de cuáles son los mejores terminales disponibles en el mercado. Si bien es cierto que el iPhone X y el Note8 son algunas de las mejores alternativas en la actualidad, aunque existen otros modelos que merecen mucho la pena.

3 móviles que te enamorarán

El lanzamiento del LG V30, uno de los hitos de 2017

No cabe duda alguna de que el LG V30 es uno de los mejores móviles que salieron al mercado el año pasado, si bien el problema es que lo hizo un poco tarde. El precio de salida del mismo no ayudó tampoco al fabricante, ya que no muchos están dispuestos a arriesgarse a gastar 899 euros en un móvil que aún no se sabe cómo va a funcionar.

Nokia 8, el mejor móvil del mercado el año pasado para algunos

Hay quien se ha aventurado a opinar que el Nokia 8 es el mejor móvil que salió en 2017 al mercado. Decir esto puede ser demasiado, pero sí es cierto que con su llegada algunas publicaciones han tenido que actualizar sus listas de los mejores móviles por la relación calidad-precio. El Nokia 8 pertenece a la gama alta, y viene con una pantalla de 5,3 pulgadas, Gorilla Glass y una resolución de 2,560 x1,440 píxeles.

Relacionado  ¿Debería invertir en bitcoins? Conoce la opinión de un experto

El procesador de este modelo es un chip Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos y velocidad de hasta 2,45 GHz, soportado por 4GB de RAM, y 64 GB de capacidad para almacenamiento interno ampliable por microSD.

Otra de las razones para considerarlo uno de los mejores móviles que se pueden comprar es su batería, que cuenta con una capacidad de 3.090 mAh, y aporta aproximadamente 12 horas de autonomía. Su sistema operativo es el Android Nougat, y se prevé una actualización en Android Oreo. También incluye cámara doble y el nuevo efecto bothie, que consiste en la posibilidad de combinar un selfie con una foto tradicional.

Samsung Galaxy A8, un smartphone que conquista con su pantalla

Con respecto al Samsung Galaxy A8, no cabe duda tampoco de que este móvil merece también un puesto entre los mejores móviles que se pueden comprar este año. Su cámara frontal ha enamorado ya a muchos. Se puede escribir mucho acerca de sus detalles y especificaciones, pero hay que hacer especial hincapié en que su cámara frontal doble es una de las mejores cámaras para selfie.

Además, comparándolo con otras muchas alternativas también interesantes, hay un rasgo que hace que este smartphone lo sea aún mucho más, que es su precio. De forma que no cabe duda: esta propuesta de gama media alta va a dar que hablar este año. Y mucho.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho. Contacto.

2173 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.