Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

3 maneras de usar un nombre de dominio más allá de enlazarlo a un sitio web

3 maneras de usar un nombre de dominio más allá de enlazarlo a un sitio web

A la hora de crear un nuevo negocio, registrar un nombre de dominio debería ser una prioridad.

Al final, el nombre que elijas, será la representación del espacio de tu negocio en internet y, en muchas ocasiones, la primera impresión de cara a un cliente potencial.

Entonces una presencia digital es mucho más que un sitio web.

Las redirecciones por ejemplo, pueden abrir muchas puertas a tu recién creado negocio, incluso si el proyecto no llegará a funcionar el dominio es un activo al que le puedes sacar provecho.

De hecho, a medida que tu negocio gane posicionamiento en el mundo digital, el destino al que dirija el dominio puede cambiar, adaptándose siempre a las circunstancias más adecuadas.

Entre los beneficios de tomar el control de tu presencia digital se encuentran:

1. Accesibilidad

Ya lo sabes, los consumidores están buscando información sobre sus productos y servicios en internet. Si te encuentran, las probabilidades de crear una relación con ellos se maximizan.

2. Credibilidad

Una presencia digital bien trabajada le proporciona a tu persona y negocio la confianza que necesita.

3. Alcance

Abrir tu negocio al mundo digital le abre las puertas a nuevas oportunidades, multiplicadas por decenas, cientos o miles según sea el caso.

La siguiente imagen creada por Verisign te muestra 3 maneras de usar un nombre de dominio más allá de enlazarlo a un sitio web que son:

  1. Utilizar el dominio para darle personalidad a tus correos electrónicos. Obtendrás direcciones del tipo tunombre@tudominio.com
  2. Darle fuerza a tu presencia en redes sociales. Puedes enlazar el dominio a alguno de tus perfiles para efectos de posicionamiento.
  3. Para efectos de promoción. Utilízalo para añadirlo en plataforma o directorios que sean visitados de manera frecuente por tus clientes potenciales.
Relacionado  60 útiles atajos de teclado para aumentar tu productividad en la oficina

3 maneras de usar un nombre de dominio más allá de enlazarlo a un sitio web

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho. Contacto.

2054 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *