iPhone X

Lo que se publica en internet, se queda en internet.

Y es que recientemente Apple ha reportado que ha tomado la decisión de despedir a un ingeniero después de que un vídeo en donde su hija muestra el iPhone X se volvió viral en YouTube.

Su nombre es Brooke Amelia Peterson quién apenas hace unos días publicó un vídeo que incluía un viaje de visita a su padre que trabajaba como ingeniero en el Apple Campus, el cuál le mostró el iPhone X en el que había estado trabajando.

El vídeo se convirtió en viral.

La conversación fue tan casual que parece que en el momento nadie notó que estaban yendo en contra de las políticas de la empresa que se toma muy en serio las medidas de seguridad y privacidad hacia sus productos.

El vídeo original ha sido borrado de la cuenta de YouTube, la siguiente es una copia proporcionada por otro usuario con el fin de entender el suceso:

El mensaje de Apple es claro, no se permite que sus dispositivos sean mostrados antes de sus lanzamientos oficiales en tiendas.

(Recordemos que hasta este momento, el iPhone X ha sido presentado pero aún no se encuentra disponible para su venta).

Más aún cuando de manera involuntaria se muestra información exclusiva para sus empleados, entre ella nombres clave de productos que aún no se lanzan al mercado.

Las disculpas una vez reconocido el error son buenas pero no suficientes para la empresa, que no se ha retractado y muy probablemente ya no lo haga, a pesar del reconocimiento oficial por parte de la youtuber.

Relacionado  4 formas en que la App Store de Apple revolucionó la industria de los teléfonos inteligentes
You May Also Like

4 formas en que la App Store de Apple revolucionó la industria de los teléfonos inteligentes

La App Store de Apple desempeñó un papel muy importante en la…

Meta Quest Pro vs. Apple Vision Pro: ¿Logrará Apple lo que Meta no pudo?

El Meta Quest Pro y el Apple Vision Pro son auriculares muy…

5 razones por las que Apple Vision Pro no reemplazará todos tus dispositivos

Los Vision Pro de Apple pueden ser la próxima gran novedad, pero…