Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Sólo 1 de cada 4 personas ven televisión con su dispositivo tradicional, los jóvenes lideran nueva tendencia

La forma en como las personas consumen la información ha cambiado.

En la actualidad parece haber dos grupos de usuarios divididos por la manera en como acceden al contenido visual: los que usan un aparato de televisión tradicional y los que lo consumen a través de dispositivos electrónicos (PC, laptops, móviles y tabletas).

De manera global sólo 1 de cada 4 personas ven televisión con su dispositivo tradicional, en complemento, 13% del total sólo acceden a contenido visual a través de medios electrónicos, según un reporte de Global Web Index.

Se vuelve más interesante cuando se analizan los resultados por grupo de edad.

52% de las personas dentro del grupo de 55 a 64 años acceden al contenido visual a través de un dispositivo tradicional de televisión.

Con los más jóvenes la tendencia es a la inversa. 18% de los usuarios de entre 16 y 24 años ven televisión sólo a través de medios electrónicos mientras que sólo 13% utilizan un aparato tradicional.

Sólo 1 de cada 4 personas ven televisión con su dispositivo tradicional, los jóvenes lideran nueva tendencia

Relacionado  Los intervalos de atención de las personas son cada vez más cortos, el email es la excepción

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho. Contacto.

2073 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *