25 técnicas black hat que están dañando tu SEO

Los cambios constantes en los algoritmos de Google obligan a los dueños y administradores de sitios web al momento de posicionarlos en los primeros lugares de las páginas de resultados.

Sin embargo y a pesar de todas las advertencias de Google al respecto aún se utilizan un gran número de técnicas black hat.

Algunas podrían estar siendo aplicadas sin conocimiento de causa, lo que derivaría en penalizaciones directas al sitio web involucrado.

La siguiente infografía creada por Red Website Design recopila 25 técnicas black hat que están dañando tu estrategia de SEO, entre ellas se incluyen:

El guest blogging es una de las técnicas más benéficas en términos de construcción de marca. No obstante, si la participación es irrelevante o de baja calidad con el único propósito de generar enlaces podrías meterte en problemas.

Vender enlaces

Como administrador o dueño de un sitio web es normal que busques manera de monetizarlo, hacerlo a través de anuncios o enlaces de texto pagados es tentador pero Google lo podría catalogar como un esquema de venta de enlaces y eso incidiría directamente en tus posiciones.

25 técnicas black hat SEO

Relacionado  5 consejos para mejorar tu posicionamiento web SEO
You May Also Like
5 consejos para mejorar tu posicionamiento web SEO

5 consejos para mejorar tu posicionamiento web SEO

En el vertiginoso mundo digital actual, la visibilidad en línea es esencial…
Razones por las que tu estrategia de SEO no funciona y cómo solucionarlo

Razones por las que tu estrategia de SEO no funciona y cómo solucionarlo

Debido a la época digital que estamos viviendo, términos como “SEO” se…