Top 10 de cosas en las que los millennials se resisten a gastar dinero

Los millennials son una generación particular, gastan de manera inteligente debido a la cantidad de información que tienen disponible sin embargo, tienen menos dinero disponible que generaciones anteriores.

Y es que de acuerdo a un reporte de la BBC, la generación Y gana en promedio alrededor de $10,000 dólares menos en sus 20’s que la generación X a la misma edad.

El problema es que se trata de una generación que vive inmersa en constantes cambios, el escenario económico mundial es complicado y las oportunidades, con respecto a otras generaciones, son escasas.

Aún así, parecen no tener problemas para adquirir productos actuales, a precios actuales, históricamente altos, puedes hacer una comprobación en cualquier calculadora de inflación con datos de tu país.

Esto no será así por mucho tiempo, ya que se prevé que eventualmente los millennials tengan mayor capacidad de compra superando incluso a otras generaciones.

Para tener un contexto claro de que podrían gastar y en que no, la siguiente infografía creada por Feel Good Contact Lenses te muestra el top 10 de cosas en las que los millennials se resisten a gastar dinero:

  1. Televisión.
  2. Inversiones.
  3. Autos.
  4. Casas.
  5. Bodas.
  6. Niños.
  7. Cigarros.
  8. Bebidas alcohólicas.
  9. Seguros de salud.
  10. Bienes de lujo.

Top 10 de cosas en las que los millennials se resisten a gastar dinero

Relacionado  ¿Es siempre conveniente llevar las últimas tendencias tecnológicas a tu empresa? 3 aspectos a considerar