Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

RIP a los fuegos artificiales, los drones han tomado su lugar

Los usos que se dan a los drones son cada vez más amplios. ¿Recuerdas los tiempos en las que los fuegos artificiales dominaban los cielos para crear espectáculos atractivos?

Pues parece que pronto esa imagen podría quedar en el pasado.

Intel
(Credit: Intel Corporation)

Intel, en conjunto con Walt Disney Resorts and Parks, están colaborando para ofrecer un espectáculo innovador usando los drones Intel Shooting Star ™, especialmente diseñados para fines de entretenimiento, en los cielos del Resort ubicado en Florida.

Consistirá en colocar un total de 300 drones encargados de realizar coreografías aéreas al ritmo de temas acordes a la temporada.

¿Es complicado manejarlos a todos? La compañía afirma que pueden ser manejados de manera sencilla a través de una computadora, incluso se fija el límite en 10,000 drones que podrían ser controlados al mismo tiempo.

Recordemos que Intel ha tomado muy en serio el tema de los drones, hace unas semanas obtuvo el récord mundial al colocar 500 drones en el aire moviéndose de manera simultánea. Rompiendo por cierto su propio récord anterior vigente desde el año pasado, en donde había colocado 100 drones en el aire.

Lee también  195 gigapixeles, Shanghai inmortalizado en alta resolución

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2366 posts

2 comentarios

Responder

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.