Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Los youtubers son más influyentes que las celebridades tradicionales

youtubers-mas-influyentes-que-celebridades-prev

Los tiempos cambian, los gustos y preferencias de las personas evolucionan, para los millennials que pasan más tiempo mirando vídeos en línea los creadores de contenido para YouTube son más influyentes que las celebridades tradicionales.

7 de cada 10 suscriptores de YouTube afirman que los creadores de contenido para la plataforma cambian y modelan la cultura.

La estadística es parte de los resultados de una recopilación de estudios realizada por Think With Google que muestra como los youtubers suelen escuchar e interactuar con sus fans, lo cual resulta en comunidades que lucen más como una amistad que como un fanatismo.

Las conclusiones se plasman en la siguiente infografía, entre ellas se destacan:

  • 4 de cada 10 suscriptores pertenecientes al grupo de los millennials dice que su youtuber favorito los entiende mejor que sus amigos.
  • 6 de cada 10 suscriptores de YouTube seguirían un consejo de compra de algún producto si lo escuchan de su youtuber favorito más que si lo diera un personaje del cine o la televisión.
  • Comparados con los vídeos subidos a YouTube por las celebridades tradicionales, los vídeos creados por cualquiera de los 25 youtubers más populares obtienen: 3 veces más visualizaciones, se realizan dos veces más acciones y obtienen 12 veces más comentarios.

Los youtubers son más influyentes que las celebridades tradicionales

Lee también  11 cosas que nunca deberías decir a tu equipo de trabajo

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2352 posts

3 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

  3. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.