Estos son los 20 edificios más costosos del mundo

El Burj Khalifa es, con sus 829.8 metros de altura, la estructura más alta de la que se tiene registro en la historia.

Cualquiera podría pensar que se trata del edificio más costoso, aunque la realidad es muy diferente.

La siguiente imagen creada por Flu Abu Dhabi te muestra los 20 edificios más costosos del mundo, entre los hechos más interesantes que podrás conocer se encuentran:

  • Masjid al-Haram, la mezquita más importante de la ciudad de La Meca, comenzó su construcción en el año 630 y terminará sus remodelaciones en el año 2020 convirtiéndose en la estructura más costosa de la historia con un gran total de $100 billones de dólares.
  • Abraj Al Bait, ubicada en el centro de La Meca y la cuarta estructura más alta del mundo, y que además tiene el reloj más grande del mundo (43 metros x 43 metros) es la segunda más costosa de la historia con un total de $15 billones de dólares.
  • Estados Unidos tiene 6 estructuras nombradas en el top 20. El más costoso es el Cosmopolitan de la Vegas, que ha costado $3.9 billones de dólares.
  • El Burj Khalifa, ya nombrado el más alto del mundo, se encuentra en el lugar 19 de la lista ya que sólo costo $1.5 billones de dólares, una ganga comparado con los primeros lugares.

Estos son los 20 edificios más costosos del mundo

Relacionado  Cómo utilizar una VPN para acceder a servicios de streaming de forma segura