Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Karma publicitario: Como trates serás tratado

Karma publicitario: Como trates serás tratado

¿Cuántas veces has quedado tan descontento con un servicio que lo único que deseas es contarle a todo el mundo lo mal que te han tratado para evitar que la empresa siga haciendo de las suyas?

Por suerte en el mundo digital es cada vez más sencillo lograr tu objetivo y alcanzar a más personas, aún así nadie te evita el disgusto que te provoca la situación.

Depende del país donde te encuentres puede que existan sitios en donde los usuarios comparten las malas experiencias que han tenido con alguna empresa, en Brasil existe Reclame Aquí que como parte de su más reciente campaña publicitaria ha decidido tomar algunas de las organizaciones que acumulan más quejas por parte de las personas, invitar a los directivos de cada una de ellas a cenar y ofrecerles un servicio como el que sus empresas están prestando.

Al final de la experiencia se les proporcionaba una nota que explicaba lo que sucedía, aunque esto no evitó que la mayoría mostrara enojo por el pésimo servicio que habían recibido. El karma en la publicidad existe.

Enseguida tienes acceso al vídeo que si bien se encuentra en portugués lo que ocurre es perfectamente comprensible.

Lee también  Karlie Kloss, la protagonista del comercial de Wix en el Super Bowl 2019

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2344 posts

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.